3- Fiesta

86.8K 6.9K 1.7K
                                    

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capitulo...

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

POV ETHAN

—No creas que voy a quedarme a esperarte — dije mientras rodaba los ojos.

—Un trato es un trato y tienes que cumplir — soltó Daniela mientras se sentaba en mi cama.

—En ningún momento dije que te esperaría, solamente dije que te llevaría y punto — respondí.

—Ay! Eres un tonto — ella gruñó y yo sólo la ignore.

Quería que la llevará a la fiesta de Yanet y que me quedará a esperarla obligatoriamente. No me quedaría ahí mientras sus amigas quieren menear su trasero encima mío. Es realmente incómodo.

Un sonido rechinable hizo que mirará hacía Daniela, quién brincaba muy alegré encima de la cama.

—Deja de brincar en mi cama — dije mientras la fulminaba con la mirada.

Ella siguió sin hacerme caso

—Daniela ya basta, ok? — ella me saco la lengua en respuesta.

Con la poca paciencia que tenía tome su pie haciendo que cayera de culo en la cama.
—¡Oye! — gruñó mientras me fulminaba con la mirada.

—Deja el drama, yo te advertí una vez y no hiciste caso — respondí.

—Eso me dices a mí, pero si fuera Mel, ahí si no le dirías nada —

La mire levantando una ceja
—Y tú qué tienes que ver con eso — respondí cortante.

Desde que sabe que Mel es mi mate no deja de mencionarla cada que puede, creo que se ha puesto celosa porque supuestamente ya no le prestó tanta atención.

Ella sólo rodó los ojos

—Quiero preguntarte algo y quiero que me respondas con la verdad —

—Ajá? —

—¿Qué piensas hacer con el tema de Mel? — la mire —Ya sabes... ¿Vas a decirle que eres su mate o qué? —

—Voy a esperar a que sea mayor, apenas es una niña — respondí obvio.

—Pensé que te casarías con otra mientras tanto, serás el próximo Alpha en poco tiempo y esperar esos años es demasiado —

—No importa el tiempo que tenga que esperar, voy a hacerlo si se trata de mi mate — respondí parándome del sillón en el que estaba.

—Estoy de acuerdo contigo — hubo un silencio —Quién diría que tu mate sería una niña. Seguramente es un castigo de la Diosa Luna por odiar tanto esas pequeñas criaturas —

—Sea castigo o no, eso no me importa — respondí —Y ya vámonos que se nos hace tarde — dije dando por terminada la conversación para después salir de la habitación.

Tendría que cumplir con el estúpido trato de llevarla a la casa de Yanet. Mis padres ya le habían dado el permiso a Dani de ir a dicha fiesta sólo porque Yanet es hija de Sofía "nuestra tía" como dice mamá, Pero si supiera todas las cosas que Yanet hace a escondidas...

—¿Ya se van? — mamá preguntó en cuanto me vio bajando las escaleras, yo asentí —Recuerda no pasarte de copas y manejar con cuidado — me dió un beso en la mejilla y yo asentí en respuesta.

Eres mía, mi conejita I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora