16 | Maratón 2/3

73.5K 5.9K 609
                                    

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capitulo...

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

POV MEL
17 años

Abrí mis ojos gracias a unos toques en la ventana que me despertaron. Me senté en mi cama para ver de quién se trataba, en la ventana no había nadie, simplemente había una hoja pegada al cristal.

Me pareció raro, muy raro

Me baje de la cama y me puse mis sandalias, camine lentamente hasta la ventana. Con mis manos temblando abrí la ventana lentamente, con mi brazo derecho tomé la hoja, pero algo me sujeto, mejor dicho, alguien.

Alguien tomó mi brazo jalándome hacía afuera. Quise gritar, pero no podía, mi voz simplemente no salía.

Mi corazón latía muy rápido, no sabía que hacer... De repente pude ver el rostro de esa persona.

Era él

El mismo de aquella vez en el baño de la fiesta, era el mismo, venía por mí como lo había asegurado hace dos años.

—Te tengo —

Abrí mis ojos asustada, miré a mi alrededor dándome cuenta de que estaba en mi habitación, tenía el corazón agitado y algunas lágrimas secas en mi rostro.

Sólo fue un sueño, sólo fue eso, no tengo por qué preocuparme. Trate de convencerme a mí misma de que sólo era eso, una pesadilla.

Traté de regularizar mi respiración lo mejor que podía. Estaba respirando demasiado forzado y me había empezado a doler la cabeza.

Vi la hora en el reloj de la pared, eran las 12:08AM. Es muy temprano, siempre que despierto ya no puedo volver a dormir tan fácil.

Suspiré, me levanté de la cama y me puse mis sandalias para no pisar el piso frío, abrí la puerta y caminé hasta la cocina. Tomé un vaso y lo llené de agua caliente, luego fui al baño y tomé el pequeño botiquín que había, saqué una pastilla para dormir y otra para el dolor de cabeza que me había dado.

Me senté en el comedor y tomé ambas pastillas, sólo debía esperar para que empiecen a hacer efecto...

Ya habían pasado unos minutos y mi dolor de cabeza había disminuido, así como un bostezo salió de mis labios. Tenía bastante sueño gracias a la pastilla.

Me levanté de la silla y fui directo a mi habitación, me acosté en mi cama mirando hacia la ventana.

Juro que había visto algo moverse entre los árboles, abrí mis ojos tratando de identificar aquella cosa, al parecer era un lobo.

¿Qué hacía un lobo rondando en mi patio?

Sentí unas cuantas gotas de sudor deslizarse por mi frente... El miedo se había empezado a apoderar de mí.

¿Y si era él? Le pedía a la Diosa Luna que no lo fuera, y que tampoco sea alguien con maldad.

No tuve más opción que esconder todo mi cuerpo bajo las sábanas, como si eso me serviría de algo, pero me sentía protegida.

Quisiera poder estar entre los brazos de mi Alpha... Aún recuerdo ese día que dormimos juntos, él me cuido toda la noche y me repitió un montón de veces que los relámpagos no me harían nada, que él estaba aquí para protegerme.

Con esos pensamientos caigo en un profundo sueño...


Al día siguiente...


—No crees que se vea demasiado provocador — comente mientras me miraba al espejo, tenía puesto un vestido muy corto a mi parecer.

—Te queda bien, te lo aseguro — asentí ante las palabras de mi amiga.

Estábamos eligiendo un outfit para mí cumpleaños, sólo faltaban dos días y me sentía muy emocionada.

—Te aseguro que con ese vestido Ethan no podrá evitar follarte —

—Alice! —

—Qué? Sólo digo la verdad. Deberías aprovecharlo, escuché por ahí que el Alpha todavía es virgen — esto último lo dijo en un susurró.

—Él tiene muchas lobas detrás suyo, no creo que lo sea — musité con un poco de tristeza ante los pensamientos.

—Yo nunca lo eh visto con nadie Mel. Aunque bastantes chicas han dicho que han estado con el Alpha, él nunca ha asegurado nada —

—Bueno. Cómo sea yo no soy su destinada — inquirí en voz baja

—Aún no lo sabes Mel, no deberías desanimarte —

—Bueno... —


• ─────────── ✾ ─────────── •


Sí te gustó el capítulo...

Van a amar el próximo capítulo, será el cumpleaños de Mel <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Van a amar el próximo capítulo, será el cumpleaños de Mel <3

Que opinan sobre lo que dijo Alice, creen que Ethan y Mel ... en el bosque ¿Si o no? jsjhjhdjsj

 en el bosque ¿Si o no? jsjhjhdjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía, mi conejita I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora