Foto de nuestra preciosa Mel en multimedia
┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓
La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capitulo...
┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛
1 semana después
POV MEL
17 añosHabía leído un montón de libros, y entrado a más de veinte páginas en internet para saber bien sobre el tema. Mañana tenía un examen de matemáticas y quería sacar una buena nota.
Le había dicho a Ethan que no podríamos vernos está noche porque tenía que estudiar para mañana, al parecer la noticia no le agrado mucho, pero al final lo convencí.
Después de lo que pasó la semana pasada fue un poco incómodo y vergonzo volver a hablar. Pero actúe como sí no fue a mí que me tocaron como piano hace unos días.
Unos leves toques en la ventana interrumpieron mi lectura.
Pensé que había sido producto del viento, pero me di cuenta que no cuando vi a Ethan.
¿Qué hacía aquí?
No es que no me agradara verlo, sino que ya le había dicho que no podríamos salir hoy y al parecer se le olvidó.
—¿Qué haces aquí? — pregunté mientras abría la ventana y me asomaba por ella.
—No te agrada verme, si quieres puedo irme — negué inmediatamente.
—Nono, es sólo que no te esperaba. ¿Se te olvidó? — él negó en respuesta.
—Es sólo que me hacías demasiada falta conejita — me sonroje ante sus palabras, siempre que me decía algo así causaba reacciones inexplicables en mí.
—T-Tú también me hacías falta — respondí —Mejor pasa, o te piensas quedar ahí afuera — dije.
—No quiero distraerte, sólo pasaba para desearte unas buenas noches — asentí con una leve sonrisa.
—Tú igual, sueña con los angelitos — dije sonriendo levemente antes de que se diera la vuelta para irse.
—Entonces soñaré contigo, mi amor — lo escuché murmurar mientras se perdía entre los árboles.
¿Acaso escuché bien? Dijo "mi amor". Nono, deben ser estupideces mías. Creo que el enamoramiento me está haciendo alucinar.
Decidí ignorar esos pensamientos y seguir con mi trabajo
[...]
Desperté por el sonido de la ruidosa alarma, me había quedado dormida encima de los libros, miré la hora en el reloj, eran las 6:40AM.
Me levanté rápido para darme una ducha y alistarme para ir a la escuela, terminé a las 7:20AM. Me despedí de mi abuela y salí de casa, era temprano y me encontré con algunos estudiantes de camino a la parada. No era una costumbre ir en autobús, pero me sentía un poco cansada y me decidí por eso hoy.
Subí al autobús lo cual estaba un poco vacío al principio, pero después se fue llenando de todo tipo de estudiantes, todo el camino me mantuve en silencio mirando por la ventana. Y unos minutos después habíamos llegado a mi destino al igual que la mayoría en el autobús.
Los murmullos de las personas no tardaron en escuchase en cuanto me baje del autobús, trate de ignorarlo lo más que pude, pero no era muy fácil que digamos, escuchaba como decían estupideces sobre mi sin ni siquiera conocerme.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, mi conejita I & II
Hombres LoboSi hace un año me hubieran dicho que encontraría a mi alma gemela en un lugar como ese, me habría reído hasta más no poder porque yo odio a todos esos seres diminutos llamados niños. Además de que esperaba que mi mate, la futura luna, fuese de mi ed...