┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓
La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capitulo...
┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛
POV MEL
18 años—¿Te sientes bien? ¿Te traigo agua o algo? — asentí
—Agua por favor — pedí
Él asintió para después salir dejándome sola en la sala.
—¿Te sientes bien? — escuché la voz de Jack justo detrás de mí haciendo que me espante.
Asentí mientras me alejaba un poco, en este momento no debería confiar en cualquiera.
—¿Quieres algo de tomar? — iba a negar, pero una voz detrás de mí me hizo que presté atención.
—Ya le traje agua, no es necesario — Ethan me tomó de la cintura y con su mano libre él mismo pego la copa a mis labios para yo beber.
—Gracias Amor — agradecí después de haber bebido —Voy a estar en la habitación — dije.
—Yo iré contigo, podemos hablar después Jack — Ethan habló refiriéndose al hombre frente a mí.
—Claro, no hay problema — respondió tranquilamente, para después retirarse.
Ahora nos encontrábamos mi Alpha y yo a solas
Sentí como alguien me levantaba en el aire. Asustada quise soltarme, pero no pude.
—Ethan, bájame — pedí—No. Estás cansada conejita —
—Estoy bien — aseguré
—Mel, déjate ayudar por favor — asentí levemente.
Sentí como empezó a caminar conmigo en sus brazos, subió las escaleras y volvimos a la habitación nuevamente.
—Podrías bajarme — pedí, sentí como me acomodó en el suelo nuevamente.
—¿Quieres algo de comer? No comiste nada de la cena — asentí —¿Qué te traigo? — preguntó mientras yo me sentaba en la cama.
—Lo que sea — levantó una ceja
—Mel —
—Una sopa de verduras ¿estaría bien? — pregunté.
—Claro, lo que quieras conejita — me dio un fugaz beso en la mejilla para después salir por dónde vino.
Suspiré, recosté mi espalda en la cama tratando de descansar un poco, aún me dolía la cabeza y no podría dejar de pensar en otra cosa que no sea esa nota.
"Si le dices a alguien ya sabes que tu abuela lo puede pagar caro"
De repente me empecé a sentir observada, con miedo me levanté de la cama y cerré las cortinas del balcón asegurando me de que esa persona no me viera.
Empecé a respirar un poco forzado y a sudar por montón. Me escondí dentro del closet convirtiéndome en mi forma animal.
Me acurruqué entre la ropa y me quedé ahí por un buen rato tratando de sentirme mejor, aunque tal vez esto no me ayudaría en nada. Sólo quería estar protegida.
POV ETHAN
Bajé a la cocina en busca de una sopa de verduras para mí conejita. Había vomitado hace unos minutos y se notaba muy deshidratada.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, mi conejita I & II
LobisomemSi hace un año me hubieran dicho que encontraría a mi alma gemela en un lugar como ese, me habría reído hasta más no poder porque yo odio a todos esos seres diminutos llamados niños. Además de que esperaba que mi mate, la futura luna, fuese de mi ed...