17 | Maratón 3/3

78.4K 6.9K 1.9K
                                    

Hice otro dibujo inspirado en Ethan y Mel❤️✨No es mucho pero es trabajo honesto KSJAJJA 😂✨ Me gustaría que vayan a mi Instagram y le den like al post ❤️(Lo deje por aquí para que los que no tengan Instagram lo puedan ver)

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el próximo capitulo...

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

Días después

POV MEL
17 años

Mañana sería mi cumpleaños, estaba tan... Emocionada.

Por fin podría conocer a mi coneja interior, tenía un montón de preguntas en mi cabeza.

¿Cómo se llamará?

¿Sería una coneja cariñosa o no?

¿Cómo me vería transformada?

¿Sería de color blanco o negro?

¿O rosa?

Un montón de dudas que me respondería en unas horas.

Pero había algo que me tenía un poco inquieta. Mi alma gemela, tal vez lo encontraría pronto y no me agrada tanto la idea. Ya sé qué la Diosa sabe bien a qué parejas juntar, pero...

Mi corazón sólo le pertenece a una persona. Ese Alpha tan cuidadoso y cariñoso, aunque a veces amargado, mi corazón le pertenece a él.

—En que piensas tanto — Ethan habló sacándome de mis pensamientos.

—Estoy pensando en... Bueno, que dentro de unas horas será mi cumpleaños número dieciocho y podré encontrar a mi alma gemela — dije —¿Crees que lo encontraré pronto? —

—No lo sé, las cosas simplemente pasan y ya — asentí levemente —Puede ser que esa persona este más cerca de ti que lo que crees — soltó mientras escondía un mechón de pelo detrás mi oreja.

Eso me dejo un poco... Pensativa

—¿Qué sucede si no quiero a mi pareja destinada? — le pregunté.

El abrió los ojos a más no poder

—Es imposible hacer algo —

—Pero, yo escuché que se podía rechazar — dije un poco dudosa, una vez la profesora menciono algo sobre eso.

El negó

—Ni rechazas a tu pareja te mueres — asentí sorprendida, no sabía eso.

—Entonces no se puede hacer eso — negó.

Suspiré, miré la Luna que brillaba en su máximo esplendor.

—¿Crees que mi pareja me acepté? — pregunté

—Te lo aseguro — dio un leve beso en mi frente.

Eso me hacía sentir mejor siempre, Ethan era el mejor en todo el mundo, quisiera que sea él.

Aunque ya es más que seguro que no lo es, si lo fuera ya me lo hubiese dicho y seríamos felices juntos, o por lo menos eso creo yo.

Aunque un Alpha no andaría con una coneja, o no con buenas intenciones. Siempre nos tienen como las más... Cómo decirlo... "prostitutas" sólo les gustan para obtener placer y dar hijos, después de todo somos débiles y toman eso a su favor.

Eres mía, mi conejita I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora