42- Reto cumplido

36.6K 3.2K 394
                                    

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

La primera persona en comentar cinco veces el emoji del conejo (🐰) le dedicaré el capitulo final...

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

POV ETHAN

Todos se reían de mí como si fuera lo más chistoso del mundo, mientras yo bajaba las escaleras con toda la tranquilidad posible en mi interior.

Tenía un ridículo vestido de mi conejita puesto. Porqué sí, ella me había puesto ese reto por haber "respondido mal" a su pregunta hace unos minutos.

Me negué rotundamente a cumplirlo, pero al ver su hermoso rostro enojado por no cumplir con mi parte del trato, decidí ceder. Y aquí estaba, mientras Daniela se burlaba de mí desde los muebles, y mamá se contenía para no carcajearse a su lado.

—Princesa Ethan— la rubia hizo una reverencia en cuanto estuve a escasos pasos de terminar de bajar las escaleras. —Permítame ayudarla — me tendió su mano y la observé con una mala cara.

—Déjame en paz —

—¡Oh! ¡Pero que cosa tan bonita! — adivinen quien había llegado. Nada más y nada menos que la señora mala influencia, Alice.

—Cállate — le ordené mirándola mal

—Cállate tú, qué no te estoy hablando a ti — siguió caminando hasta pasarme por el lado, me volteé y noté que Mel estaba detrás de mí a unos cuantos pasos.

—¿Cómo estás Mel? — preguntó dándole un abrazo a mi conejita, la cual sonrió levemente mientras le correspondía, para después responder:

—Bien —

—Me alegra mucho. Ya veo que les has puesto un castigo a ese lobo — se carcajeó un poco y Mel le siguió.

—Si, jugamos un juego y yo gané, le dije que tendría que ponerse un vestido y quedarse con él por todo el día — le explicó Mel.

—Necesito una foto para subirla a mi blog, se titulará "El gran Alpha Ethan" — Alice sacó su celular y yo la asesine con la mirada.

—No te atrevas... — no terminé de hablar porque otra voz se interpuso en la conversación.

—¡Buenas tardes! —
Otro escandaloso más había entrado a la sala, ¿es que acaso se habían puesto todos de acuerdo para llegar en el peor momento y hacerme quedar en ridículo?

—Alice, Mel, Luna — Caden saludó a cada uno de los presentes —Mi Reyna — besó los labios de mi hermana y hice ademán cómo si vomitara. A lo que él habló dirigiéndose a mí:
—¡Pero si es el Alpha Ethan! Digo, Eithana — se carcajeó Caden —Sera mejor que te bajes ese vestido un poco señorita, se le podría ver algo que no queremos ver — todos se rieron y yo solo bajé un poco el vestido mirándolo con molestia.

—¿Quién convenció a Ethan para que se vistiera así? — preguntó mi padre, el cual había llegado hace un momento y se había sumado a la burla hacia mí. Mel río por lo bajo.

—Mel me lo ha pedido por esconderle cosas — respondí

—Te lo mereces — soltó Daniela cruzándose de brazos. Y sí, lamentablemente ella tenía razón.

Aún queda en mi mente el preciso momento que me enteré de la horrible noticia:

Flashback
3 semanas antes

—Debo informarle que su Luna estaba embarazada —

Abrí los ojos a más no poder y respondí:
—¿Embarazada? —

—Lamentó decirle que su pareja ha sufrido un aborto causado por los golpes que recibió. Lo lamento Alpha — dijo con una cara apenada.

—E-Ella... Eso no puede ser. — me negué rotundamente a creerlo.

Ni siquiera tuve tiempo a saberlo, ni siquiera llegamos a saber qué era o qué nombre le pondríamos. Pero lo quería, por el simple hecho de llevar mi sangre y la de mi amada, ¿Qué si yo sería un buen padre? esa respuesta no me la sé, pero haría lo posible para serlo.

Odio a los niños, claro que sí, pero sabiendo que es de Mel no podría hacerlo, simplemente no podría y ya.

—Ella no tiene idea de lo sucedido, lo mejor sería que se lo dijera usted cuando su Luna despierte — el doctor aconsejo y yo negué rotundamente con la cabeza.

—No — rugí

—Pero... Alpha, usted debe decirle para que sepa de la situación — trató de hacerme entender, pero me negué rotundamente.

—¡Ella no debe saber nada! ¿Acaso no saben lo terrible que fue para mí verla así? Lo terrible que fue para mí verla en esa camilla con signos de violencia y no poder hacer nada porque el daño ya estaba hecho. ¡Cuando despierte no será la misma y peor aun cuando sepa que perdió el bebé! — vociferé. Estaba demasiado enojado cómo para tapar el sol con un dedo. Mel no estaría bien, eso ya lo sabía.

—Ethan cálmate — escuché la voz de mi madre a mis espaldas.

Fin del flashback

Ya sé que no fue la mejor decisión en ese momento, pero no pensaba en otra cosa más que no sea en su bienestar, en su felicidad y en su salud mental que yo mismo termine dañando.

—Perdón Mel. Te pido perdón una y otra vez por ser tan estúpido — pensé para mí mismo.

Y me lo imaginé, un bebé de ojos claros y cabello pelirrojo como ella, sería muy ¿cómo decirlo?... ¿Lindo? sí, creo que así se dice.

Sonreí inconscientemente por mis pensamientos. Hace unos años odiaba a los niños y ahora sonreía con la idea de haber tenido uno.

Horas después

Había llegado exhausto a mi habitación, había dado una vuelta por la manada con el vestido ese vestido puesto. Mel lo quiso así y tuve que cumplir.

Estaba demasiado metido en mis pensamientos hasta que una voz dulce para mis oídos, me interrumpió:
—Ethan, ya puedes quitarte el vestido —

Por fin

• ─────────── ✾ ─────────── •

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden dejar su voto y sus comentarios❤️

¡El próximo capítulo será el final!

¡El próximo capítulo será el final!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres mía, mi conejita I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora