C.4 TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN

29 3 0
                                    

En multimedia Richard Montalbán Siller

Richard Montalbán...

Anhya había leído toda la mañana, la animé a correr a tormenta. Le llamó a Vicky y rato más tarde también llegó Gibran. Julián preparo un par de potros para que salieran a montar. Aproveche que me había quedado solo para poner atención a mis negocios y checar que todo marchará como debía ser. Mi nieta no podía enterarse de mi doble vida, para ella su abuelo era un empresario hábil con inversiones en todos lados.

Durante toda su vida la mantuve alejada de cualquier conflicto conmigo. Me pesaba la muerte de mi hijo y de mi nuera, pero ella no tendría ese final, no si yo lo podía evitar.

El único día que la descuidé, fue porque Frank y André prometieron cuidarla, cosa que ninguno pudo hacer, sobre todo Frank. El muy idiota pensó que no me daba cuenta que la que entonces era su novia, se la pasaba fastidiando a Anhya. Melissa Ontiveros era una cualquiera que él se encontró por ahí, de esas con las que le gustaba divertirse. Literalmente tomó cartas en el asunto cuando le puse la evidencia ante sus ojos, fue entonces que exigió la tratara con respeto, pero nadie imaginó que esa harpía tenía otros planes. Su nueva actitud le dio la oportunidad de acercarse más a mi nieta.

Un día Frank dijo que harían una reunión para convivir y limar asperezas y que André los acompañaría para estar pendiente de Anhya. Lo que nunca dijo es que la supuesta reunión era en realidad una fiesta con consumo de alcohol y drogas. Luego se excusó diciendo que no sabía, que Melissa cambió los planes sin decirle nada.

Lo cierto es que la llevaron siendo menor de edad, con gente de baja calaña, drogadictos sin escrúpulos. No solo no la cuidaron, la descuidaron. André aseguró que solo la perdió de vista unos minutos porque recibió una llamada. Tiempo que Melissa aprovechó para llevarla a la planta superior y dejarla a expensas de un hombre con malas intenciones que resultó ser su hermano, Jonathan Ontiveros.

Confesó que la buscó por toda la casa, la encontró en un cuarto con el hermano de Melissa encima, que parecía drogada y que ese tipo intentaba desvestirla. Aseguró que se había agarrado a golpes con él, y le creí porque su cara tenía marcas de lucha, incluso traía el labio inferior roto y gotas de sangre sobre la remera.

El fuerte escándalo que generaron en la planta superior, hizo que Frank llegará hasta ellos percatándose de las malas intenciones de ese hombre. Él también se enfrasco en una pelea con ese tipo, lo que André aprovecho para sacar a Anhya de esa casa.

Mi nieta llegó en brazos de André, con la chaqueta de él cubriendo la ropa desgarrada. Sus ojos estaban perdidos, llenos de lágrimas, los brazos amoratados y su cuerpo temblando.

Minutos más tarde Frank entró visiblemente preocupado y yo tenía ganas de asesinarlos a los dos. Les dije que se largaran, pero el par de buenos para nada se quedaron ahí, en un rincón sin moverse.

Yo quería al culpable, esperaba la aparición de Tony que no llegaba. Maggie conservó la calma, localizó a Gibran y vino de inmediato. Exponerla al ojo público era lo que menos quería, y por suerte mi cardiólogo lo entendió, la revisó en casa para evitar un escándalo.

Apenas terminó le bloqueé el paso.

- ¿Qué le pasó?

- La atacaron.

El infeliz de Jonathan le había suministrado una droga que le paralizó el cuerpo. Mi nieta había sido consciente de lo que pretendía hacerle, y no podía defenderse.

Me dio miedo preguntar, pero tenía que hacerlo.

- ¿abusó de ella? - Quería que dijera que NO, porque si resultaba ser cierto, iba a volverme loco. Cerré los ojos esperando lo peor.

BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora