C. 28 CAMBIASTE MI VIDA

20 1 0
                                    

Gianni Bellucci...

Al frente del escenario colocaron un micrófono. La pantalla de fondo empezó la cuenta regresiva 5, 4, 3, 2, 1. Las primeras imágenes de la serie empezaron a rodar, al igual que la melodía. De un lado del escenario apareció Anhya con un vestido totalmente diferente. Quedé como idiota, hechizado por su belleza.

- Es tu canción, la escribió pensando en ti - susurró Rafael.

No entendí que quisieron decir, mi atención estaba en ella, en su expresión de nervios que me dejó paralizado. Apretó el dije que colgaba de su cuello y entonces empezó a cantar.

Mis sentidos se encendieron como fuego, esas frases eran para mí. Recorrí fugazmente el auditorio, estaba abarrotado de personas y me estaba declarando su amor ante todos, aunque ellos no lo sabían.

-Ve por ella Gianni - dijeron ambos.

Vladimir me pasó un ramo de alcatraces, me palmeo el hombro y me dijo por dónde rodear el escenario. Tania estaba tras bambalinas, sonrió al verme.

- Yo le digo cuando entrar.

Nunca en mi vida me había sentido así, pleno. ¿Anhya o Regina? ¿Renzo o Gianni? Qué más daba, con que estuviéramos juntos era más que suficiente.

Un asentimiento fue suficiente para ingresar por el mismo lugar que ella lo hizo. Supuse que la vista de todos estaba puesta en nosotros, las luces apuntaban hacía el escenario y yo no veía a nadie, solo un fondo negro que me daba igual. Me paré a un lado de ella, sonrió, tomó el ramo y la besé tomándola por sorpresa. Pude escuchar el escándalo que se armó.

Nada importaba, después de escuchar la canción, ni muerto la separaban de mí.

Salimos del escenario en pleno alboroto y aplausos que no dejaban de escucharse. Atrás Rafael y Oscar que la abrazaron inmediatamente.

- Lo hiciste excelente Anhya. Buen trabajo – le dijo Rafa.

- Me tiemblan las manos – y las tenía como siempre, hechas un tempano de hielo.

- ¿Cómo se les ocurrió? – pregunté.

- Tobías nos contó que Anhya había escrito una canción especial, que encajaba con la trama de la serie. Hablamos con ella, dijo que estaba dedicada para ti. Qué mejor homenaje que ser la entrada del proyecto que los unió. - comentó Rafael.

- El problema fue grabarla sin que te enteraras, no querías perderla de vista. - señaló Oscar

- Así que tuve que aprovechar que mi abuelo enfermó para alejarme y hacerlo. ¡Por cierto! ¿Sabes que intentará ahorcarte por lo que hiciste allá arriba? - señaló el escenario.

- Me las arreglaré - la besé. El carraspeo de Oscar y Rafael hizo que la soltara.

- Debemos tomar nuestros lugares, reproducirán la historia.

Regresamos cada uno a su lugar original, ignoré todo y a todos, estaba en un mundo aparte. Ella había confesado que me amaba, que representaba muchas cosas para ella y que le había cambiado la vida.

Anhya Montalbán...

Minutos antes...

Había llegado el momento de subir al escenario, le dije a Diego que volvería en un instante. Tania me esperaba con el vestuario que habían elegido para mí. Tuve que cambiarme lo más rápido posible. Oscar y Rafael hablaban con Tobías, luego lo trajeron conmigo.

BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora