Anhya Montalbán...
Después del bochornoso momento que pasé, Tania me observaba y sonreía de manera pícara. ¿Qué podía decir? nada a mi favor. Me había pillado con las manos en el cuerpo de Luca. No quería hablar del tema, tampoco podía evitarlo por siempre.
- ¡Vamos Tania! Di algo - Me tapé la cara.
- Me da gusto - dijo sin más. - Debes seguir tu vida, ... que mejor que con un hombre que tiene un interés real en ti.
- ¿Tú crees?
Tomó su taza de café y se sentó a mi lado.
- Ese sexy espécimen paró el trabajo de una producción completa por dos días, movió todo un elenco para darte oportunidad de alejarte de tu entorno. Está pendiente de ti. ¿Qué más tiene que hacer para que te des cuenta de su cariño?
- Tengo miedo. Frank me prometió un mundo y me traicionó. Luca apareció de la nada, y siento que se adueña de mi todo.
- El amor es una ruleta rusa, si no arriesgas, jamás descubrirás lo maravilloso que es.
- Es demasiado pronto para entablar algo con él.
- ¿Por Frank? No niego el inmenso cariño que le tienes, creciste cerca de él y es normal que lo idealices, pero el amor de verdad, ese que te consume hasta la última célula de la piel tiene un nombre, y no se llama Frank.
- ¿Por qué siento que me empujas a Luca?
- No lo hago. Eres tú quien va hacía él y serás tú quien decida si quieres caminar a su lado. Apuesto mi café a que lo de ustedes termina en boda.
Guardé silencio unos minutos, debía reevaluar mis sentimientos, solo así podría darle carpetazo a lo que había pasado.
- Definitivamente quiero a Frank, y me dolió su traición, pero siendo honesta dejé de verlo igual desde que apareció Luca.
Asumir la realidad fue como quitarme un peso de encima.
- Entre ustedes existe un coqueteo que no pueden evitar, las miradas que se lanzan no dejan lugar a dudas que se gustan.
- ¿Tan notorio es?
- Tan claro como el agua. ¿Vas a darle una oportunidad?
- Creo que ya se la di.
Expulsé el aire contenido, no podía dar marcha atrás, no quería.
Gianni Bellucci...
Un largo año de espera, de saberla lejos y conformarme. La dolorosa decepción de sentir que era mía y estaba con alguien más. Una incesante agonía de recoger los fragmentos de su corazón roto y rearmarlos. Sin embargo, ella tenía un extraño cariño por Hayes, pero lejos de lo que creía, era solo eso, cariño.
Estaba a punto de mostrarle lo que era el amor de verdad, la entrega no solo del cuerpo, sino de la vida misma. Para mi fortuna, ese terreno lo exploraríamos juntos, porque ahora estaba seguro, que estaba dispuesta a avanzar.
Ese instante que tuvimos no se quedaría inconcluso, para ello necesitaba mi espacio.
- Requiero un informe detallado de la situación actual de Richard Montalbán.
- Supongo que no te interesa el tema financiero.
- Eso es lo de menos. Sabemos que es líder de la mafia americana, pero Miller siempre está al frente de sus negocios, sus enemigos ya deben haberlo notado.
- ¿Temes que pierda terreno?
- En realidad no me importa. Lo que me aterra es que, debido a eso, Anhya se convierta en un objetivo para acabarlo.
ESTÁS LEYENDO
BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)
RomantizmUn alma regresa de la muerte en busca del amor que perdió.... Es el caso de Gianni Bellucci. Dicen que es la reencarnación de un hombre que fallecio más de 40 años atrás. Todo parece ser un presagio de lo que se avecina, y la historia se afianza cu...