Anhya Montalbán...
Dos días después de haber llegado a Los Ángeles, reporteros acampaban en la entrada de la casa. Los nervios me mataban, accedí a improvisar una rueda de prensa en el jardín. Preguntas, rumores, chismes, suposiciones, cada uno tenía su propia idea de mi notable ausencia.
Rafael y Oscar llegaron como por arte de magia. Tony, aunque ya no era mi representante, también apareció. Mi abuelo observaba por una de las ventanas lo que sucedía afuera.
- ¡Suerte! – Me dio su bendición y salí.
Las cámaras y los micrófonos estaban listos y los periodistas esperando.
- Que sea lo que Dios quiera – expulsé el aire y tomé asiento. - ¡Buenos días! Es un placer volver a verlos después de meses de retiro. Agradezco su preocupación por mi inesperada desaparición. Se generó una cantidad de rumores acerca del motivo de mi ausencia, la razón es muy simple. - Respiré profundamente. - Fue necesario hacer una pausa en mi carrera debido al proyecto más importante de mi vida personal, - no se escuchaba más que el clic de los flashes. - El nacimiento de mi hijo Dante. – La noticia hizo que se perdiera el orden tratando de obtener respuestas.
- ¡Tranquilos! – pidió Oscar. – Déjenla hablar.
- Responderé cada una de sus preguntas como siempre lo he hecho. Sé que esto los tomó por sorpresa – reí. - Pero créanme que soy la persona más feliz. - Tony puso su mano sobre la mía y la apretó en señal de apoyo y Rafael hizo lo mismo.
- Anhya, ¿Quién es el padre de tu hijo? -.... Iba a responder cuando desde atrás de los reporteros una voz lo hizo por mí.
- Yo, - Tony se levantó y cedió su asiento - soy el hombre más afortunado por la bendición que me regaló esta bella mujer.
- Gianluca Bellucci, fue del dominio público su repentino viaje a mitad de grabaciones, ¿Se fue sabiendo que estaba embarazada? ¿No le emocionaba la idea de ser padre? - aquí estaban las preguntas incomodas que había que responder.
- No lo sabía, me enteré después, más no pude regresar por los compromisos que tenía pactados. En cuanto a tu última pregunta, no me enorgullezco de lo que diré, pero si alguien quería chantajear a Anhya con un embarazo, era yo. – La prensa lo tomó con humor soltando risas. – Para su información, la noche de la presentación de trafico de amor, hable de matrimonio, pero esta mujercita pensó que estaba yendo muy rápido.
- Anhya ¿Por qué esconderte durante este tiempo?
- No me escondí. Tuve que trabajar el triple porque la serie estaba en plena transmisión. El cansancio, el estrés, pusieron en riesgo mi embarazo. Opté por darme tiempo, alejarme de cámaras e ir al lugar donde nació mi madre, San Sebastián España. Que mejor lugar para que naciera mi hijo, fue mi forma de rendirle un tributo a Isabella Vallejo.
- ¿Ustedes piensan casarse?
Gianni tomó mi mano y se las mostró.
- ¡Por fin me dijo que sí!, después de muchos meses de insistir - todos rieron.
- Gianluca, no es un anillo tradicional. ¿Tiene un significado especial?
- Así es, nuestra historia se remonta a vidas pasadas - respondió ante el asombro de todos - En otra vida la conocí y me enamoré perdidamente. En esta vida me volví a enamorar sin poderlo evitar, sé que en la vida que siga volverá a sucederme lo mismo, por eso tiene el símbolo infinito, este amor nunca terminara.
- Anhya ¿piensas lo mismo?
- Totalmente. Nacimos para repetir la historia una y otra vez.
- ¿Ya tienen fecha para la boda?
ESTÁS LEYENDO
BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)
RomanceUn alma regresa de la muerte en busca del amor que perdió.... Es el caso de Gianni Bellucci. Dicen que es la reencarnación de un hombre que fallecio más de 40 años atrás. Todo parece ser un presagio de lo que se avecina, y la historia se afianza cu...