C.33 REENCARNACIÓN

21 1 0
                                    

Anhya Montalbán...

Quería escuchar esa historia que mi abuelo y el padre de mi novio tenían por contar. Pensé que lo harían en privado, no fue así, pidieron a todos se quedaran para escuchar.

- ¿Y bien?... Tengo mucha curiosidad por saber ¿qué une a ambas familias? ¿Qué pasó hace 42 años? ¿Y quién es Regina?

- Empezaré yo si Alessandro está de acuerdo – mencionó mi abuelo. El señor Bellucci movió la cabeza afirmando. – Temo que vas a decepcionarte, todos aquí lo saben excepto tu. – Tony bajó la cabeza. – Todo empezó en los años veinte, en Chicago. El padre de mi padre se adentró en negocios con la mafia y desde entonces hemos pertenecido a ella. – Lo miré fijamente a los ojos. – No estoy orgulloso, por eso te he mantenido al margen de...

- Lo sé abuelo, sé cuánto te has esforzado por qué no den conmigo. Sé que Tony vigila mi entorno por mi propia seguridad.

- Pero ... ¿Cómo?

- Lo descubrí una madrugada en la hacienda, el auto tenía impactos de bala, manchas de sangre y casquillos en el asiento trasero. Me asusté tanto que salí corriendo de la propiedad. Julián me hizo regresar, me llevó a las caballerizas y me hizo ver lo que Tony hacía, curaba la herida sobre tu abdomen. Ahí escuché que habías matado por protegerme. Si bien las actividades de los Montalbán no son lícitas, me tocó vivir la mejor parte de la mafia.

- He sufrido años pensando cómo decírtelo. – Tony lo palmeo, creo que ambos pudieron respirar tranquilos.

- ¿Cuál es la historia entre los Bellucci y los Montalbán?

- Todos saben que soy hijo único de Richard Montalbán Hill - asentimos. - No es así, tuve una hermana, melliza para ser exactos, su nombre era Regina.

- ¿Y dónde está? – pregunté.

- Murió hace 42 años mientras volaba los cielos de Milán. – Le costó decirlo, su voz se quebró, pero continuo. - Mi padre era el líder de la organización de Chicago en aquel entonces. Nos reunimos con la mafia italiana, con la familia más importante, los Bellucci. Regina quedó enamorada del hijo mayor del líder italiano, su nombre era...

- Renzo Bellucci Conti, – ahora fue el señor Bellucci quien habló. – Fue amor a primera vista entre mi hermano y tu tía abuela. Eran otros tiempos, otras reglas y pensamientos ... amor y negocios eran una condena a muerte. Ambas familias se aliaron para separarlos, pero ellos apostaron todo por estar juntos, nos convencieron a Richard y a mí para ayudarlos a escapar.

- ¡Qué romántico! – externó Vicky.

- Partieron de una pista clandestina rumbo a su nueva vida. Horas más tarde nos dieron la noticia que la avioneta había explotado en el aire - dijo mi abuelo con la mirada triste.

- Los Montalbán y los Bellucci se declararon la guerra hasta que supimos quién era el verdadero enemigo. Sin embargo, había tanta sangre de por medio que fue mejor separar los caminos – comentó el señor Alessandro. – Después de 42 años, las familias vuelven a enlazarse.

- Hay una gran similitud entre el pasado y ustedes – mi abuelo nos señaló a Gianni y a mí. – Tú fuiste precisamente a Milán a promocionar tu película, y luego asististe a una fiesta en Como, ahí fue donde Gianni te vio, mismo lugar donde el pasado inicio. Luego vino a buscarte como lo hizo su tío 42 años atrás.

- Regina tenía 22 años cuando conoció a Renzo, él era 12 años mayor, exactamente la misma diferencia de años que hay entre ustedes – Gianni me observaba y yo solo alternaba la mirada entre los dos hombres que me relataban una historia que sentía conocida. Vladimir me dio un folder que abrió ante mis ojos. – Ellos son Renzo y Regina.

BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora