Gianni Bellucci...
Vladimir me indicó donde estaba mi muñeca. Apenas Rafael hizo el anuncio subí al escenario. Mis ojos la ubicaron de inmediato. A pesar que mi atención parecía no centrarse en ella, estaba bastante atento a su reacción. Reía de nervios, al igual que su coprotagonista.
Di un pequeño discurso que me prepararon con antelación, un bla, bla, bla y palabras bonitas que la verdad no me interesaba, pero que tuve que memorizar por protocolo.
Había cuchicheos entre los presentes debido al video que circulaba y que gracias a Mateo no salía de Estados Unidos. Ante todos mantuve la postura de un inversor que creía en un proyecto de buena calidad, como lo era la historia de mis amigos y en el elenco que escogieron para realizarlo. Por las miradas hacía Anhya, entendí que estaban cuestionando como obtuvo el papel. Así que con disimulo textee un mensaje para Rafael. Segundos después tomó la palabra y esperaba que dijera algo contundente para que dejaran de observarla como lo hacían.
- Este proyecto me llevó tres años armarlo y casi un año más concretarlo – dijo. – Gianluca, no sabía nada de televisión, su mundo eran las motos. Afortunadamente creyó en mí y aquí estamos, a punto de iniciar grabaciones. Es un enorme gusto trabajar con gente tan talentosa como cada uno de ustedes. Cada actor fue debidamente pensado, evaluado y sustentado para el perfil de los personajes. Diego, representa el rostro joven, pero también la perseverancia constante y la preparación para cada una de sus actuaciones. Ha ganado premios y reconocimientos por su trabajo impecable y la personalidad de sus creaciones. – Escuchaba atento, pero me interesaba que fuera al grano. - Hoy comparte créditos con Anhya, quien recientemente fue galardonada como la revelación joven del año por su actuación en la película "Sari". Debo confesar que su trabajo me deslumbró, fue capaz de llevar al público del dolor a la risa. Oscar y yo estábamos de acuerdo que era la candidata perfecta para el protagónico, pero ¿saben algo? Nos rechazó el papel. – Las miradas iban y venían. Anhya no sabía de qué venía todo esto. – Insistimos hasta convencerla. Creo que era la única que no conocía a Gianluca y cuando bailó con él ni siquiera sabía quién era. – las sonrisas y risas aplacaron los rumores. – Lo que si nos quedó claro es que ambos bailan muy bien. Luego nos dan unas clases... - Tuve que aguantar 10 minutos más de discurso, pero sirvió para que los demás dejaran de especular.
Al término de la ceremonia, los actores se fueron despidiendo. Eran pocos los que quedaban entre ellos los protagonistas. Rafael los llamó y pude notar la resistencia de ella para acercarse. Me pareció sumamente divertido como esquivaba mi mirada, pero no podría hacerlo todo el tiempo.
- Chicos, esperamos mucho de ustedes – comentó Rafael. – Anhya, oficialmente te presento al productor asociado Gianluca Bellucci.
- Un gusto volver a verlo señor Bellucci. – apenas levantó la mirada. Su mano estaba demasiado fría, como la noche de la gala.
- Lo mismo digo Anhya. Por favor, solo Luca o Gian. - Sus hermosos ojos revoloteaban. Su sonrojo y su nerviosismo la estaban traicionando.
ESTÁS LEYENDO
BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)
RomantikUn alma regresa de la muerte en busca del amor que perdió.... Es el caso de Gianni Bellucci. Dicen que es la reencarnación de un hombre que fallecio más de 40 años atrás. Todo parece ser un presagio de lo que se avecina, y la historia se afianza cu...