Anhya Montalbán...
Gianluca Bellucci, su fuerte personalidad me ponía de nervios, su aura misteriosa me generaba inquietud, su cercanía una revoltura de sensaciones y para que negarlo, me atraía.
André me miraba fijamente a los ojos, escudriñaba la profundidad de mis pensamientos. Me quitó del frente del elevador porque estaba tan concentrada en mi productor que no me di cuenta que Frank salía de su despacho justo cuando Luca me daba un beso en la mejilla.
- Tuve que hacer un desastre en el escritorio de Maritza para que no cayeras en un problema. Ese hombre es el que aparece en el diario, en el que la prensa ha puesto tanto interés por ese baile contigo.
- Bueno, sí.
- Y es tu productor. Menudo lío en el que estás. ¿Richard lo sabe?
- Lo vio aquella noche y hace un momento.
- ¿Y no mencionó nada sobre ese baile?
- No, de hecho, creo que le simpatizó.
- O se prepara para darle una paliza tal como lo quisiera hacer yo en este momento. ¿Sabes lo que pasará cuando tu novio se entere que Bellucci es el productor de tu famosa serie? ¿A qué estás jugando?
En multimedia Andre Cortes
- ¿¡Crees que yo sabía!? ¿Acaso no me conoces? Me enteré hoy.
Era verdad, no tenía la menor idea que aquel hombre que me sacó a bailar en la cena de beneficencia era el productor asociado de la serie para la que había firmado.
- Frank dijo que ustedes se conocen de antes ¿es cierto?
- Te aseguro que no, al menos yo. Días antes de la gala, recibí flores y mensajes, hace un rato me confesó que eran de él.
- Algo supe de eso. Mira Anhya, te conozco desde bebé, tengo claro como eres, y porque te adoro con el alma me preocupas. Bellucci se ve un hombre bien plantado, seguro, no te ve como actriz, sino como mujer.
- ¿No crees que exageras? Lo viste unos segundos.
- Suficientes para ver cómo te besaba.
- Fue en la mejilla.
- Está marcando terreno, soy hombre, sé de eso.
- ¿De verdad lo crees?
- Estoy seguro. Ten cuidado, presiento que este es solo el inicio de una tormenta que no terminara bien.
- Hay un contrato de por medio, no puedo ni debo echarme para atrás por suposiciones.
- No te estoy pidiendo que lo hagas. Solo recuerda que tienes una relación con Frank, defiéndela o termínala en el momento que estés segura hacía donde te diriges.
- Estás siendo extremista.
- Si hubieras visto lo que yo vi, entenderías porque te lo digo. Coincido con Richard, la convivencia de años puede confundir a dos personas. El tiempo dirá si estamos en lo correcto. Por ahora, es mejor que te adelantes y le digas a tu novio quien es el nuevo productor, antes que lo descubra él mismo.
ESTÁS LEYENDO
BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)
RomanceUn alma regresa de la muerte en busca del amor que perdió.... Es el caso de Gianni Bellucci. Dicen que es la reencarnación de un hombre que fallecio más de 40 años atrás. Todo parece ser un presagio de lo que se avecina, y la historia se afianza cu...