C.26 MI RIVAL

21 1 0
                                    

En multimedia Jimena Rinaldi

Gianni Bellucci...

La farándula era un mundo de locos, no tiraba la toalla porque Anhya estaba metida en él. Las reuniones con ejecutivos, problemas con equipos, locaciones, y toda clase de conflictos que iban surgiendo requerían mi supervisión y firma. La promoción de la serie en redes, radio, televisión y panorámicos, había atraído grandes marcas que querían salir a cuadro, desde autos, motos, moda y alcohol. evaluamos como mostrar sus logos, insignias o etiquetado. "Tráfico de amor" había captado tanta atención que se esperaba rompiera récord de audiencia, lo que era atractivo para el patrocinio.

Por fortuna nos habíamos alejado de la ciudad, grabábamos en la Hacienda Montalbán. Me informaron que Vladimir me esperaba en el camper.

- Tengo lo que pediste. Son fotografías de la persona que amenaza a tu novia.

- ¿Ella? ¡Vaya sorpresa!

- ¿La conoces? – asentí.

- Es la ex de Hayes.

- Anhya hizo algo que a ella no le pareció.

- La pregunta es ¿qué?

- Interrógala y sal de dudas.

- Esa mujer es un tema delicado para ella. Hay una historia traumática que le dejó secuelas según entiendo.

- ¿Qué pasó?

- No puedo contarte, prometí no hacerlo. Confórmate con saber que esa chica es peligrosa, capaz de hacerle daño sin siquiera tener remordimientos. Y parece estar obsesionada con hacerle daño.

- ¿Qué harás? – una idea vino a mi cabeza y sonreí.

- Utiliza tu encanto para saber que trama en contra de ella.

- ¿Por qué siempre me toca hacer el trabajo sucio?

- A mí ya me vio, aparte me relacionan con Anhya desde la cena de beneficencia. Eres la carnada perfecta Vladimir.

- Pero siempre me tocan locas. ¡Por cierto! ¿No te da mala espina que Richard Montalbán te abrió las puertas de su hacienda, así como así? Nadie parece vigilar, es más creo que los empleados tienen órdenes expresas de facilitarte las cosas y Miller ... simplemente se ha hecho ojo de hormiga.

- Eso me he cuestionado, pero no de ahora, sino desde que se dio a conocer mi apellido. Tengo el presentimiento que Montalbán se trae algo entre manos, y tiene que ver conmigo. Tanta libertad, tanto acceso a su nieta sin siquiera cuestionarme es por algo.

- ¿Y si está cavando nuestras tumbas?

- Puede ser, por eso no bajo la guardia.

Ese tema tenía que esperar, ahora debía averiguar qué había hecho Anhya para despertar la molestia de esa mujer y la única que podía ayudarme con eso era su amiga.

- ¿Tania, podría hablar contigo unos minutos? – asintió. - Esto es de suma importancia, no se lo puedes decir a Anhya, es por su seguridad - me miró asustada.

- ¿Qué pasa?

- La ex novia de Hayes la está amenazando – el comentario pareció no sorprenderle. - ¿Qué hizo para despertar su ira? – Su actitud me hizo pensar que había sido advertida sobre no abrir la boca. - Conoces lo peligrosa que es esa mujer, debes decirme, solo así podré protegerla.

- Esta bien, pero si le dice que fui yo quien le contó, lo negaré, y será su palabra contra la mía – asentí. - Melissa le dio a un reportero dos fotografías de Frank y ella en una situación muy ... intima. Quería hacer del conocimiento público que él le pintaba el cuerno. La revista lleva buena relación con Any, por eso decidieron prevenirla... Así que negoció las fotos por la exclusiva de su rompimiento.

BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora