C.25 CERRANDO CICLOS

20 1 0
                                    

Gianni Bellucci...

Me entretuve más de lo previsto ultimando detalles para las grabaciones en la hacienda Montalbán. Esperaba que Anhya aun estuviera en el set, por suerte su coche seguía estacionado en el mismo lugar. La busqué por las instalaciones sin éxito, supuse que estaba en su camerino. Me topé con una reunión entre Vladimir, André y Tania.

- ¿Cómo estás André?

- ¡Qué tal Luca! – respondió nervioso.

- ¿Anhya? – obviamente pregunté a su asistente. Ella miró a André como si necesitara permiso para responder. - ¿Qué pasa?

- Está en su camerino hablando con alguien – fue la contestación que dio él - la estamos esperando.

- ¿Con quién? – al no obtener respuesta me encaminé hacía allá. Vladimir me retuvo del brazo.

- Es mejor que esperes Gian.

- Esta con Frank - soltó Tania de repente.

- ¿¡Qué!? – Me sentí traicionado por todos. Como se atrevían a dejarla sola con ese desgraciado.

La puerta del camerino se abrió, un Hayes con el rostro húmedo, pero sonriendo, y Anhya, que aun a la distancia se notaba había llorado. Le tomó ambas manos y las besó. Intenté zafarme de Vladimir, pero esta vez me sujetó André.

- No vino a pelear Luca, necesitaba disculparse.

- ¿No recuerdas lo que paso la última vez? - pregunté furioso.

- Por eso está aquí, para pedir perdón a quien dañó – menuda respuesta, como si eso lograra calmarme.

- ¿Y crees que eso borrará lo que hizo?

- Hay una historia entre ellos que no entenderás. Anhya encontrará la manera de justificar el error de Frank. Se inteligente, él la perdió por ese carácter arrebatado e impulsivo, no sigas sus pasos o terminaras igual.

Aun cuando estaba seguro que André estaba enamorado de ella, su consejo y la sinceridad que uso para decirme hizo que me quedará en el mismo sitio. Frank se acercó y Anhya volvió a encerrarse. No disimularía mi enojo, Hayes no pasaría por encima de mí.

 No disimularía mi enojo, Hayes no pasaría por encima de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos André – hizo una seña, pero no caminó. Su mirada se dirigió a mí - ¡Buenas tardes Bellucci!

- No hagas una estupidez – susurró Vladimir.

- ¿A qué se debe tu visita Hayes? - lo único que quería era darle una paliza hasta cansarme.

- Vine a despedirme de Anhya, me iré unos meses – respondió. – Sé que están juntos y no me queda más que aceptarlo. Tenías razón cuando dijiste que no me la quitarías - sonrió de lado incrédulo. - Lo único que te pido es que la cuides. Es una niña maravillosa, fiel a quien ama, leal a su gente y sobre todo confía en ella así parezca que todo la acusa. No cometas los mismos errores que yo – estaba hablando con otra persona y no con Hayes - Sino lo haces prepárate para vivir un infierno.

BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora