C.15 ANUNCIANDO LA TORMENTA

23 0 0
                                    


André Cortés...

Lo que pensé podría ser una buena idea para que Frank entendiera el trabajo de la mocosa, terminó siendo una maldita bomba que me explotó en la cara.

Gianluca Bellucci no ocultaba su gusto por Anhya, tampoco su posesividad y celos. Medio staff lo escuchó a través de los monitores, "Caeremos, te lo aseguro" y no se refería a la moto. Lo peor es que ella no supo cómo actuar, la experiencia de él la sobrepasó. Titubear no era algo que le ocurría con facilidad, se plantaba firme ante lo que no le parecía, pero aquí, simplemente fue un cordero a expensas de su depredador.

Por las miradas entre los productores, me dio la impresión que no desconocían el tema. Ese tal Rafael apagó el audio después de esa frase.

La posición en la que estaban y que seguían así después de aparcar fue lo último que Frank aguantó. Me colgué de él antes que atravesara la locación para ir a partirle la cara a Bellucci. Por fortuna, ese italiano que estaba por ahí y Diego, me ayudaron a someterlo, sacarlo por donde no había periodistas y meterlo al coche. Un nuevo escándalo que incluyera a Frank, haría que Richard rompiera la relación de negocios y de amistad con los Hayes.

Entendía perfectamente el coraje de mi amigo, aunque tampoco justificaba lo que había hecho. Su relación tambaleaba, y contra un hombre que a leguas se veía que dar marcha atrás era lo último que hacía.

Esto no iba a terminar bien, el tornado que se avecinaba dejaría muchos destrozos a su paso.

- ¡Voy a matarlo! Y a ella, a ella... - golpeó el tablero del vehículo – a ella debería ahorcarla.

- Cumplía con su trabajo. ¿Qué querías que hiciera? ¿Bajarse de la moto en movimiento?

- Siempre la justificas. ¿No viste lo que yo vi? Solo falto que follaran encima de la moto. Anhya me ha estado mintiendo todo este tiempo.

- ¿En qué te mintió?

- Se conocen André, ese infeliz dejó claro que se habían visto antes.

- ¡No lo sé Frank! Presiento que no va por ahí. Algo me hace ruido en ese hombre, un motociclista italiano metido en una producción estadounidense, es extraño.

- Por supuesto que sí, pero ese tipo y yo vamos a vernos las caras.

- Por supuesto que sí, pero ese tipo y yo vamos a vernos las caras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si estuviera en su lugar haría lo mismo. No podía detenerlo, estaba en su derecho de defender lo suyo.

- Contrólate respecto a la mocosa, un nuevo altercado con Richard no te conviene.

Gianni Bellucci...

Las grabaciones con los actores siguieron hasta pasada la tarde. Me encerré en el camper de la producción y desde ahí veía lo que pasaba afuera. Eran las ocho de la noche cuando Anhya se retiró. Minutos después, Vladimir me dijo que Tania me buscaba.

BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora