Gianni Bellucci...
No quería pasar la noche sin ella, deseaba amarla como se merecía, pero no quería disgustar al abuelo de mi novia. Algo que me causaba conflicto era que, el sanguinario Richard Montalbán me daba paso libre, sin trabas y sin cuestionamientos. La única advertencia que recibí fue que respetara a su nieta. Su actitud era por demás sospechosa, a estas alturas no sabía si eso era bueno o malo para mí.
Me quedé viendo como mi ángel avanzaba al coche abrazando las flores que le regalé. El estruendoso chirrido de un coche frenando a un lado de ella me dejó la sangre helada. Bajaron hombres armados y tiraron de ella.
Corrí, el arma que traía oculta en la espalda ya estaba en mi mano. Uno de ellos me apuntó al mismo tiempo que yo.
- Suéltala infeliz.
- Si te mueves la verás morir aquí mismo. Baja el arma. – Accedí cuando le apuntaron a la cabeza. Una patada y mi escuadra fue a dar abajo de un coche. Sin Vladimir cerca, las posibilidades de que la dañaran aumentaban.
- Déjala ir, si quieres dinero solo dime la cifra. No te atrevas a lastimarla o juro que ... - el tipo soltó una sarcástica carcajada.
- A mí nadie me da órdenes. Dile a Richard que estoy de regreso.
Mis ojos estaban en ella, la oía gritar al tiempo que forcejeaba por soltarse. En mi campo de visión aparecieron André y Bruno, intentaban llegar hasta el tipo que la tenía sujeta. Un disparo, gritos y una risa siniestra encogieron mi corazón. Anhya fue subida de forma brusca a la parte trasera del vehículo. No me atropellaron porque literalmente quedé a un lado, pero corrí al mismo tiempo que André, en busca del coche. Él fue el primero en salir, yo iba detrás.
Esto no fue al azar, llevó planeación precisa. Bloquearon el pasó en tres puntos, para cuando pudimos salir, les habíamos perdido el rastro.
Alguien tenía que responder, y ese alguien era Montalbán. Regresé como pude, llegando al mismo tiempo que los demás.
Richard Montalbán...
Bruno me miró y con lágrimas en los ojos dijo.
- Se la llevaron, no pudimos hacer nada - solté un grito desgarrador. André lloraba desesperado.
Escuche la voz de Bellucci llamarme. No podía dar crédito a lo que pasaba, apenas unos minutos antes la había visto feliz.
- ¡Richard, Richard! ¿Quiénes se la llevaron? – preguntó.
- No lo sé - grité mientras me cubría el rostro con las manos.
- ¡Tienes que saberlo! ¡Maldita sea! - gritó.
- ¿Cómo podría saber? – dije.
- Porque dejaron un mensaje para Ti – acusó. - Dile a Richard que estoy de regreso. - Mi cabeza analizó aquellas palabras.
- Lo planearon. La dañaran para castigarte a Ti - dijo André desesperado. Y todo cobró sentido para mí.
- Es él André, regresó – dije - Lo cumplió. - Pero ¿Cómo? me aseguré que no lo hiciera.
- ¡¿Quién es él?! Con un demonio ¿De que hablan? – Bellucci se veía cada vez más enojado y preocupado, pero mi angustia rebasaba los sentimientos que él tenía.
Para enfrentar lo que venía, no podía mostrarme débil, era momento de hundir a esta ciudad en el maldito infierno si quería volver a ver a mi nieta.
Flashback
-La trampa está lista. Harán una redada en la que plantaran armas y droga, de esa manera no tendrá escapatoria, será sentenciado.
ESTÁS LEYENDO
BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)
RomanceUn alma regresa de la muerte en busca del amor que perdió.... Es el caso de Gianni Bellucci. Dicen que es la reencarnación de un hombre que fallecio más de 40 años atrás. Todo parece ser un presagio de lo que se avecina, y la historia se afianza cu...