Anhya Montalbán...
Mi teléfono no había parado de sonar toda la mañana, después de la discusión con mi abuelo casi no pude dormir. Cada cosa que dijo volvía a mi cabeza una y otra vez. Incluso llegué a preguntarme si ¿realmente tenía razón?, si lo que Frank y yo teníamos ¿era solo la costumbre disfrazada de amor?
Alcancé mi móvil para ver la hora, tenía un mensaje de Tania. Para colmo regresaba en 5 días y yo necesitaba alguien con quien desahogarme, una perspectiva neutral fuera de mi entorno.
Maggie entró y me quitó a cuqui, lo intercambió por el diario.
- ¿Ya viste? saliste muy bonita – dijo.
La nota principal tenía que ver conmigo y con el hombre de anoche. El texto decía:
"Anhya y Gianluca destellan más que brillo en la pista".
La noche de ayer se llevó a cabo la cena de beneficencia que año con año organiza el comité humanitario Hayes. La recaudación estuvo precedida por su fundadora Lorena Hayes. A la gala asistieron personalidades del mundo empresarial, político, deporte y televisión.
La llegada más esperada, la ganadora a revelación juvenil por su actuación en la película "Sari", Anhya Montalbán. La actriz se mostró muy accesible, pero al ser cuestionada por su supuesta relación amorosa con Frank Hayes, hizo un voto de silencio, el cual rompió cuando alguien citó la fuente. La confirmación del romance dejó a todos sorprendidos.
Sin embargo, no fue sino hasta una hora después que Frank Hayes hizo su arribo. Durante la noche, el carismático empresario dedicó su atención a una de las asistentes, de quien solo supimos su nombre, Monserrat. Ambos estrenaron la pista de baile ante la mirada discreta de la actriz.
Por su lado Anhya Montalbán sedujo con su belleza al motociclista italiano Gianluca Bellucci, quien no titubeo en invitarla a bailar. La pareja demostró que los sets y las pistas no son impedimento para moverse a ritmo de salsa. Durante más de cuatro minutos que duró la canción "Yo no sé mañana" sacaron brillo a la pista. Cuando la música finalizó, el guapísimo motociclista en un acto caballeroso le regaló una rosa. Hubo quienes comentaron que el título de la melodía era el preludió entre la actuación y el deporte.
La actriz abandonó el recinto rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, mismo que sirvió para no ser cuestionada sobre su reciente relación. No pasó así con Frank Hayes, aseguró "estamos mejor que nunca, solo convivimos con amigos que conocemos de toda la vida". Desgraciadamente Gianluca Bellucci no opinó lo mismo, "No lo conozco, es la primera vez que lo veo" se limitó a decir antes de subir a su coche.
Veamos si hay nuevos romances en puerta, preludio o no, el baile Bellucci – Montalbán fue lo mejor de la noche.
- Lo que faltaba – exclamé.
Observé con detenimiento la foto. Accedí al navegador de mi teléfono texteando Gianluca Bellucci. No había mucha información de su vida personal, pero si una gran lista de premios obtenidos.
ESTÁS LEYENDO
BELLUCCI, REENCARNACIÓN ITALIANA (LIBRO 1)
Storie d'amoreUn alma regresa de la muerte en busca del amor que perdió.... Es el caso de Gianni Bellucci. Dicen que es la reencarnación de un hombre que fallecio más de 40 años atrás. Todo parece ser un presagio de lo que se avecina, y la historia se afianza cu...