Después de una ajetreada semana, llena de papeleo y actividades tal vez innecesarias, comenzó la semana de elecciones para presidente del Consejo Estudiantil.
Habían muy buenos candidatos para ser verdad, lo cual asustaba mucho a Jay, quien en serio quería ganar. Las opiniones de los estudiantes estaban divididas, iba a ser una elección dificil de ganar.
-¿Y si gana alguien más? Digo, ¿y si nadie vota por mí? —preguntó preocupado el alfa—
-No digas que nadie, al menos tendrás mi voto —contestó burlesco SungHoon mientras revisaba fichas de inglés, una de sus mejores materias hasta el momento—
-No es divertido. Hay otros buenos candidatos y candidatas. Por ejemplo, está ese chico, el novio de Beom, TaeHyun? Sisi, él, ¿todavía es Vicepresidente no?... También está la nueva, que se llama Shin YiJoon, es como mi archi rival se dedica a hacerme la competencia todos los días. O puede que sea Tony, Tony Yu, él es un gran chico y muy buena competencia. Oh, o esa chica que llegó de China a la que todos llaman NingNing...
-Se llama Yezhou en realidad, listin...
-Ah sí, ella...
-Te olvidas de Park Jisung... Ese chico que es como un pollito. Siempre tan educado.
-Jaja yo también puedo ser educado, cuando quiero —sonrió avergonzado frente a la mirada acusatoria de su amigo—
-Cómo sea, sigue concentrándote en ti antes que en el resto... Si sigues comparándote con ellos y ellas no vas a ganar.
-Creo que tienes razón —susurró—, eres un gran consejero emocional Sunggie...
La puerta del aula fue abierta y los sacó de su burbuja.
-Hola profesor Yesung —dijo sin importancia el omega—
-Profesor Ye- digo, profesor JongWoon... Buenos días —saludó el alfa con la mirada asustada dirigida a su amigo—
-Hola chicos. ¿Qué hacen? Estudian o solo han estado parloteando en el receso.
-Yo estudio, el flamante candidato piensa en cómo ganar las elecciones.
-Ummm, ya veo... Oye, Seong, Aún nadie me ha pedido asesoría, así que si gustas puedes buscarme a la salida o en los recesos, con gusto te ayudo.
-G-gracias p-pro-profesor.
-No hay de qué... Hasta luego chicos. Cuídense.
-¿Con qué confianza le dices así al profesor Kim? ¿No ves que además de ser mayor es alfa? —dijo asustado el rubio—
-No es para tanto, siempre me ayuda y hay confianza. Además, no soy un omega cualquiera...
-Dios, tienes un corazón tan frío que ni siquiera le tienes miedo a los alfas...
-Hoy en día da igual ¿no crees?
-Sí, ese es un gran punto amigo... Bueno, no soy de esos alfas a la antigua pero igual me preocupa que le hagan daño a los omegas.
-Eso no implica que cambie mi actitud. Ahora piensa en tus propuestas para el debate de mañana.
Jay se concentró en anotar sus propuestas y sus argumentos en lo que quedaba del receso, mientras SungHoon estaba en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
FanficA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...