27: Crying

123 19 17
                                    

La cena había sido de maravilla, incluso los padres de SungHoon y Jake se habían logrado entender.

El señor Park era alguien con quien nadie se podía arrepentir de charlar o jugar un videojuego. Animaba cada tema de una manera distinta y procuraba conocer más a través de otras personas, en esta ocasión una de aquellas había sido Jake.

Por otra parte, la madre de SungHoon era una mujer sumamente interesante y tenía muchísimas anécdotas que fácilmente podrían ser escritas en un libro de lecciones de vida que a muchísimas personas les serviría.

No podía mentir si dijera que era un placer hablar con ambos. Porque realmente podía decir que lo disfrutaba. Al igual que disfrutaba ver a su querido SungHoon estar tranquilo puesto que toda la tarde, luego de aquella charla en el baño del centro comercial, había estado ansioso.

-JaeYoon... Eres sin duda alguna un muchacho fantástico, estoy muy feliz de que seas tú con quién mi pequeño esté manteniendo una relación.

-Créame señor, yo estoy mucho más feliz por ello.

-En serio, no se separen nunca o me romperán el corazón —sollozó falsamente la omega e hizo un ademán colocando el dorso de su mano derecha sobre su frente en señal de un divertido dramatismo—

-Ay mamá... Bueno, ¿les parece bien si nos tomamos una foto? —sugirió el menor con una dulce y tímida sonrisa haciendo presencia en su rostro—

Sin dudarlo, sus padres asintieron, para instantáneamente cuestionarse "¿Una foto? ¿Acaso dijo que él quería tomarse una foto?" Como fuese, eso era una buena señal de todas las cosas excelentes que hacia el pequeño alfa por su niño.

Se acercaron todos y SungHoon alzó su brazo, sosteniendo el teléfono móvil.

-Uno, dos, tres... —el típico 'click' se oyó, así capturando en pantalla los cuatro rostros sonrientes—

Todo estaba bien, cuando nuevamente el pelinegro se sintió mareado y corrió hacia el baño más cercano.

-¿Pero qué le ocurre a Hoonie?

-No lo sé cariño, si tú no lo sabes imagina cuánto sé yo... Jake, ¿tú sabes algo?

-No, la verdad que no, pero... En el centro comercial... También salió corriendo un par de veces para vomitar... Me preocupa mucho que esté así estos días. —puchereó al no saber qué hacer con su frustración—

-¿Días?

-Sí, lleva algunos días así... P-pensé... Yo creí qué quizás ustedes lo sabrían también...

La timidez no se hizo esperar en su ser, se sentía un poco mal por haber dicho algo que no le correspondía a él sino al mismo SungHoon.

-No te preocupes, hijo... ¿Puedes ir a ver a Sung, porfavor?

-Sí, señor... Ya voy —asintió para luego marcharse por el mismo camino que había seguido Park—

Jake, llegó apresuradamente al baño encontrándose a un SungHoon llorando desconsoladamente mientras abrazaba el asiento del inodoro. Sus ojitos desbordaban lágrimas que corrían por sus enrojecidas mejillas a una velocidad impresionante, su labio inferior temblaba y su ceño estaba medianamente fruncido.

Su cerebro literalmente se desconectó, no comprendía la situación. No entendía porqué el menor estaba llorando, ni mucho menos porqué sus llantos eran tan fuertes, al igual que los hípidos que abandonaban su boca.

Al no saber muy bien qué hacer, se arrodilló frente a él,  estirando su brazo para acariciar su cabeza con ternura y un ligero deje de preocupación en cada movimiento qué hacia para consolar al menor quien en cuánto sintió la primera caricia alzó la vista llorando más fuerte.

Ice heart [JakeHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora