Llevaba tiempo sin escribir aquí, ¿verdad querido diario?
Bueno, es que como sabes, tenía a Park... Y últimamente, como te había dicho, a Yoonie y JungWonie... Pero esto no se lo puedo contar ninguno de ellos, ni siquiera a mis padres...
Últimamente me he sentido mareado, nauseabundo, he tenido dolores de cabeza, vómitos, antojos extraños, emociones tristes y un humor demasiado voluble.
Según yo creía, era por la dieta, aunque, Jakey también lo cree...
Hoy hablé con Kai hyung en el centro al rato de habernos topado. Lo que me dijo esta vez, me dejó mal... Él dice que todos los síntomas de los que le platiqué son de un embarazo y aunque la prueba médica salió negativo, quizá era muy pronto para detectarlo. Me siento angustiado y no sé qué hacer.
En caso de estar en... En cinta. No planeo hacerle daño al bebé, es después de todo, un cachorrito indefenso. Pero no planeo quedarme a ese niño, no lo voy a querer y no voy a condenar al pobrecito a una vida sin familia y sin amor.
Le arruinaría la vida a JongSeong y a mí sobre todo. Además, podría perder a JaeYoonie... ¿Qué tal si él me deja cuando sepa que tengo un hijo de alguien que no es él? Ya ha sido demasiado duro lo de aquella noche, un niño sólo traería más problemas...
Y además... ¿Qué cachorro querría vivir sin el amor de su padre omega? Por obvias razones no voy a amarlo. No es producto de amor, no amo a JongSeong, sería recordatorio de que le hice daño a Wonie y Yoonie, sobre todo, no es hijo de mi alfa.
No sé qué más hacer, supongo que me haré un examen más... Espero que la diosa se apiade de mí y de la criatura que quizás esté dentro de mí...
Escucho a mi papá venir, sigo después. Gracias...
Hola mis manzanillitas, aquí Minn viniendo a molestar jsjsjs.
Este es el especial que prometí, no es la gran cosa puesto que según va la trama fue lo más apropiado que vino a mi mente de todas las ideas que tuve, no puedo hacer algo feliz o tan romántico.
(Aviso que se viene harto drama y no quiero que me mate nadie ni me agarren a golpes por eso).
Cambiando de tema, respecto a la historia que dije que iba a hacer la vez anterior, ya avancé los primeros caps y la portada (es TaeGyu), ¿les late que la publique ahora?
Y voy a publicar otras dos más los días que vienen. Contexto de ambas en los comentarios de este párrafo 😉
En unas horas o mañana publique un par de caps de Ice Heart.
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
FanfictionA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...