Aproximadamente dos años atrás...
Era un bonito, fresco, y lluvioso día. Bueno, al inicio era bonito pues no hacía un frío extremo y los abrigos coloridos animaban todo. Hasta qué el agua qué más parecía un diluvio comenzó a caer, sólo quedando en lo lluvioso.
-Qué bien. Primer día aquí y llueve, además casi incendio la cocina solo con preparar pancakes y juguito... Qué suerte que Lea no lo vió, aunque es probable que la señora de al lado se lo diga, la señora Jeon es realmente comunicativa y mi hermana, ella me matará...
Las gotas de lluvia caían con más rapidez y fuerza humedeciendo su cabello y su rostro, además de su uniforme que había tardado siglos en arreglar para verse bien en su primer día.
Para colmo de todo perdió su paraguas en aquel desordenado apartamento unas dos semanas atrás, en este momento lamentaba no haber comprado otro o al menos ordenar su cuarto para poder encontrarlo. Pero cómo pudo haber sabido que ese día iba a llover.
Llegó a la estación, que tenía una banca con una especie de techo, respiró al fin tranquilo y se sentó. Sería su primer día en la escuela allá en Corea. Y aunque no parecía ir muy bien, en el fondo el omega seguía esperando con todo su corazón que las cosas mejoren.
El autobús no se dignaba siquiera a aparecer, comenzaba a hacer más frío a cada minuto y justo su mente le recordó a su amigo de correo, quizá el pueda ayudarlo.
-¡BeomGyu!
El chico le había dicho que si en algún momento necesitaba algo él podría ayudarle en lo que quisiera.
-Si le escribo podría pedirle que me lleve sólo por hoy... Me avergüenza un poco pedir esta clase de ayuda, pero si no hay opción.
En ese momento tomó su teléfono y buscó el contacto de su amigo y compañero de mensajes durante un tiempo.
Gyu🐻✨
HueningKai😉✨
-Hola! BeomGyu, soy yo Kai jsjsjs
Bueno sí sabes que soy yo jeje
Quería pedirte un favor, podrías acompañarme hoy a la escuela? Está lloviendo, no traigo paraguas y no recuerdo el camino:((√
Comenzaba a ponerse nervioso cuando de pronto su teléfono vibró con la notificación de un nuevo mensaje. Se apresuró a ver si era de BeomGyu, y estaba en lo correcto.
Gyu🐻✨
-Uy, lo siento mucho Kai
Ya estoy en la escuela, mi hermano nos trajo temprano hoy...Kai😉✨
Ahh, no te preocupes hyung.
Buscaré otra forma 😉Gyu 🐻✨
Ah pero, puedo pedirle a alguien que pase por ti. Deja le pregunto a un amigo.
Pasaron los minutos y ya no hubo más señal de vida por parte del mayor, resignado suspiró y miró hacia el frente se levantó y justo en ese momento un auto pasó a gran velocidad salpicando una gran cantidad del agua qué estaba empozada en la pista. Definitivamente no era bueno, su día empeoraba con cada segundo.
-Maldita sea. ¡¿No puede ser peor?! Demonios...
-Oye, mi novio se acaba de morir y quiero estar en silencio, ¿te callas ya?
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
FanfictionA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...