-Jake, ya basta. Oye, para de lastimarte con todo esto... -estaba tratando de ser racional y paciente con el omega desesperado-
-Jay hyung tiene razón, SungHoonie... Ya no te atormentes más... -habló Huening desde un sillón un poco más apartado, acariciando su vientre para calmarse-
-No... Yo sé que va a volver, mi lobito me lo está diciendo... No me puede dejar así solamente... ¡No puede! -sollozó-
Se estaba alterando más de la cuenta, y la verdad era que no era su culpa precisamente.
Si lo dejaban seguir así iba a arrepentirse de muchas acciones.
El pequeño JungWon trató de intervenir y así ayudar, se veía que JongSeong perdería la paciencia demasiado pronto y Kai no estaba en condiciones para que algo le pasara.
-Hoon hyung, tranquilo... Quizás lo que pasó fue que-
El mayor lo miró con una rabia irreconocible en su delicada tez y se comenzó a acercar, amenazante.
-¡¿Qué dices?! ¡¿Quieres que yo me tranquilice?! ¡¿ACASO ME VES COMO SI ESTUVIERA DEMENTE, MOCOSO?!
Estaba claro que ese ya no era SungHoon, era su lobo hablando por la rabia y preocupación. Hasta estaba temblando.
Alzó su mano temblorosa en contra del pequeño novio de su mejor amigo cuando a este se le acabó toda la paciencia.
-¡Park SungHoon! ¡Él ya no vendrá, jamás volverá! ¡¿Has oído bien?! ¡NUNCA, JAMÁS! -lo tomó por los hombros y lo sacudió con fuerza mientras lo miraba con advertencia en sus ojos profundos-
Sintió de pronto como su corazón se hacía pequeño dentro de su pecho, para llenarse de aire y romperse en muchos pedacitos. Fue allí que dejó de hacer fuerzas para escapar y agachó la cabeza.
Todo su ser se desplomó espiritualmente.
¿Acaso el rubio frente a él tenía la razón?
¿Era cierto que el miedo consumió a Jake hasta el punto de salir corriendo y huir de él y del pequeño Copito?
No, no podía ser real. Se rehusaba a interiorizarlo y lo haría por siempre.
Jake, su Jake no podía abandonarlo. Era incapaz de cometer esa atrocidad en contra suya, ese pequeño alfa fiel y tierno no... Su corazón dolía y su pequeño lobito aullaba desesperado.
Su lado animal aún tenía un especial presentimiento de que estaba por alguna parte. Que volvería. Desgarraba su interior dándole a entender que ese muchacho era inocente, no lo dejaría.
Pero su lado racional y todo lo que su mejor amigo le había gritado (para "calmarlo") empezaban a ganar la pelea.
Una pequeña lágrima descendió por su pómulo izquierdo. Su hyung lo soltó y vió lo asustados que estaban sus otros amigos. Casi golpeaba al pequeño JungWon y pudo haber pasado algo peor con Kai y su bebé... La culpa lo invadió.
Era un sentimiento amargo, como niebla espesa pero veloz, llenando todo su débil ser con dolor e incomodidad. Era tan fuerte que al ser libre de aquellas manos, que muchas veces secaron sus lágrimas y le animaron, salió corriendo directo a su habitación.
-Cielo... Fuiste muy duro con él...
-No iba a esperar que te pase algo -le acomodó el cabello a su pequeño-, ni a Huening que es su invitado. ¿Te sientes bien, Kai?
-Si, no pasa nada... Pero si te fuiste de boca, Park hyung.
-¿Ustedes creen? Ya no sé qué más hacer con él, no quiero que sufra más. Es como mi hermano y si tiene esperanza en que vendrá por él, va a sufrir a la larga...
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
FanfictionA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...