Al menos ahora, tendría a uno de sus dos hijos consigo. Al fin después de tanto tiempo estaría casi completo.
Aunque era demasiado egoísta de su parte para con la convaleciente mujer que aún era su esposa y madre de sus hijos, eso ya no importaba en lo absoluto para él... En su defensa, ella también lo apartó durante muchos años de su amado Jake.
Claramente él no estaría de acuerdo y era justo por eso que estaba intentando idear el plan perfecto para que accediera o para que en todo caso no se dé cuenta.
Ya parecía tenerlo claro hasta que una punzada en su vientre lo regresó a la realidad. Una tan fuerte que le hizo retorcerse del dolor y ocasionó muchos jadeos lastimeros de su lobo.
-¿Papá? ¿Qué te pasa? Vamos al hosp-
-N-no, estoy bien Jake... Ayúdame se levantarme, por favor...
Apenas había levantado al omega del suelo y al celular de este llegó una llamada. Intentó tomarla pero toda la fragilidad de su padre se esfumó para arrebatarle el aparato de las manos.
-Voy a contestar, ve afuera.
Iba a responderle pero... Esa mirada de su progenitor dió tanto miedo, hasta parecían los orbes amenazantes de un alfa puro, así que salió por su propio bien a cualquier lugar que no fuera cerca del departamento.
Cuando no hubo rastro de su cachorro se dispuso a contestar la insistente llamada.
-¿Cómo estás? No he sabido nada de tí desde hace dos días, Jae. No llevaste los medicamentos y no dijiste nada, ni siquiera para podertelos enviar...
-Basta, no eres mi madre para hablarme así... Y estoy... B-bien.
-Sí, claro. ¿Y tu hijo?
-Salió, no tardará en regresar...
-¿Cuándo se supone que volverán?
-Pasado mañana tomamos el vuelo de vuelta a Brisbane, no te preocupes por eso, lo tengo todo bajo control.
-¿Por qué no hoy o mañana? Puedo suponer que Eun no quiere acceder del todo aún.
-No, ella está hospitalizada. Tuvo una especie de coma etílico y tuvimos que llevarla al hospital, donde nos dijeron que debía quedarse.
-Por la Luna... Pobre Young, ¿por eso aceptó que Yoon venga para acá?
-No, estoy llevándolo sin que lo sepa.
Entonces, la línea se cortó. La otra persona había colgado la llamada dejándolo hablar solo.
No se iba a cuestionar si estaba haciendo las cosas mal, no tenía porqué hacerlo tampoco estaba bien seguro de que hacía lo correcto para todos.
Jake significaba un grandísimo estorbo para YoungMi y ella dañaba a su hijo a causa de... De lo que fuera que la impulsara a maltratarlo. Esto sin contar que él estaba enfermo y extrañaba a su hijo a morir.
Mal uso de términos, puesto que sí, Jae estaba grave y no tenía tiempo... Pasar sus últimos años al lado de su hijo era lo único que él deseaba con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
ФанфикA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...