23: Hablemos.

144 25 10
                                    

Eran, además del señor Han, siete las personas que se encontraban ahí. Rostros conocidos para SungHoon, sin embargo, Jake no conocía más que al mejor amigo de Hoon y su noviecito. Salvo ellos dos, los otros seis eran desconocidos.

-Señor Han. ¿Qué ha ocurrido? —mencionó el nombre del director pero parecía que la pregunta iba directamente a Jay—

-Verás querido, SungHoon. Estamos aquí por los rumores difundidos. Estoy ya enterado de las fotos. Todavía no llamaré a los padres de nadie.

-¿En serio? —su mirada ahora sí fue directamente hacia el hombre con aspecto juvenil—

-Sí, esto es algo que de momento podemos controlar, pero... Sí en menos de una semana y media no logramos hallar al culpable, me veré en la obligación de llamar a sus padres para presentar la denuncia oficial.

-Buenos días con todos, señor Han. Perdón... No estoy comprendiendo mucho, ¿por qué se hará una denuncia?

-Joven Shim, está usted involucrado en esto también, supongo qué es justo qué lo sepa. Se han circulado fotos de ambos jóvenes Park. En algunas aparecen el joven Yang y usted. No sabemos qué está ocurriendo con exactitud. Por eso hemos llamado al aquí presente Hwang HyunJin.

-Hola.

-Es hijo del capitán de policía, Hwang InYeop. Va a ayudarnos a descubrir quién está detrás de todo esto...

Entonces un hombre de aspecto serio ingresó en el lugar.

-Oh, ya están todos aquí. Buen día con todos. Yo lamento que tengan que perder su receso estando aquí.

-Pasa hijo, chicos, el profesor Lee va a colaborar con la protección de la imagen y velará porque nadie los moleste. Desafortunadamente la maestra Yoo no vendrá pero ella dará hoy un comunicado de que en apoyo al profesor habrá protección a todos los involucrados. Ah y, Shim, tus papeles ya están, siento mucho que ingreses en medio de este problema.

-No se preocupe, le agradezco su apoyo. Y respecto a todo esto agradezco también que nos apoyen...

-Señor Han... ¿Aún no se sabe nada sobre quién ha estado publicando y difundiendo el rumor?

-No, Park, ni siquiera yo me he enterado. Todo me lo han pasado otras personas y creo que, cómo el material lo tienen casi todos será aún más difícil saber quién lo ha hecho —se adelantó a comentar Sunoo, estaba regularmente preocupado por su primo y el lío en que lo habían metido—

-Y-yo... Señor Han... D-de ver-dad... ¿De verdad usted lo va a arreglar, no? —cuestionó JungWon con lágrimas en sus ojos—

-Sí, pequeño. Lo voy a solucionar, no te preocupes.

Ciertamente el director Han estaba al tanto de la situación familiar del chico y en serio quería cuidarlo porque además de sus tíos no tuvo otro apoyo. Pero había que considerar el hecho de que él siempre fue un hombre muy paternal; en su momento su propio hijo había estudiado allí y desde que se independizó, consiguió alfa y se casó; él director tuvo más tiempo de cuidar a sus alumnos. Sobre todo a Yang JungWon, quién lo necesitaba más que cualquier otro.

-Tranquilo Won, el director Han es un excelente hombre, él nos va a ayudar.

-Bien...

-Profesor Lee, señor Han, voy a necesitar algo de tiempo, yo hablaré hoy con mí padre y pediré un par de refuerzos. Seré escolta de Park JongSeong y Yang JungWon, estaré más al pendiente de Yang, y durante los recesos, en vista de que ellos dos estarán juntos vigilaré que nadie los dañe. Uno de mis refuerzos cuidará de los chicos Park y Shim. Y el tercero será mí vista general.

Ice heart [JakeHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora