22: Confused boy

141 24 16
                                    

La duda se clavó en su cerebro y sabía que no podía tomarse su tiempo. La escuela aún estaba algo vacía los pocos alumnos que llegaban se veían algo cansados por llegar tan temprano y le eran indiferentes a su presencia. Entonces decidió enviarle un mensaje a Kim.

El mensaje era: Kim, soy JongSeong, es importante ve y cuida a JungWon en lo que yo llego, es importante. No preguntes ni digas nada, sólo quédate con él.

Corrió nuevamente en dirección a la entrada principal de la escuela encontrando gracias al cielo a su mejor amigo y al alfa que sería pronto su compañero de clases. Jadeando se acercó a ambos.

-¿Seong? ¿Qué tienes?

-Sung... SungHoon... JaeYoon... Cuidalo, el rumor de las fotos se expandió y probablemente lo avisen por hoy —dijo señalando a Hoon—. Tú porfavor, ignora a todos, cómo siempre, ¿si?. Los dos prometan cuidarse e ignorarlos.

Ambos se miraron entre confundidos y asustados sin embargo asintieron a las súplicas del mayor. Quién salió corriendo de ahí pues recordó que su querido Wonie estaba solito y sin protección, ya que Kim SeonWoo, en sus condiciones de niño chismoso, no estaba para cuidar bien a su querido Won.

Al llegar al aula del pequeño JungWon lo llegó a encontrar con la mirada. Pero, todo se veía completamente normal, él hablaba con una de sus compañeras de clase. Nadie lo molestaba ni nada.

-¡Wonie! —quizá quiso llamarlo únicamente pero pareció más un grito alarmado que otra cosa—

El alfa tenía una que otra lágrima de miedo en sus ojos y la boca entreabierta debido al cansancio. Se paralizó al ver bien al menor y se sintió estúpidamente inútil.

-¿Hyung? ¿Se siente bien? —el menor se acercó con tranquilidad hacia él para no alertarlo—

-Amor, ¿no te han hecho nada?

-No hyung, ¿por qué? No entiendo nada...

-¿Crees que podamos hablar un inuto antes de las clases? Oh, sí, deme un minuto, le diré a mí amiga que saldré.

-Bien.

El chico fue dónde su compañera de aula para avisar.

-Ummm, ¿saldrá con ese chico?

-Sí WonYoung, no tardaremos mucho.

-Okey hyung, sólo cuídese por favor...

-¿De qué...?

-Nada. Ya vaya qué el tiempo corre.

-¿Y bien hyung? ¿Qué hacemos hablando aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y bien hyung? ¿Qué hacemos hablando aquí?

-Wonie, ¿recuerdas las fotos qué enviaron a todos este fin de semana, sobre mí y SungHoon?

-Ajam... Pero, ¿cuál es el problema? —se atrevió a consultar dubitativo, ladeando su cabecita—

-Verás amor... Se corrió la voz de nuestro noviazgo también, me lo contaron cuando venía para acá y...

Ice heart [JakeHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora