-JungWon... ¿Quieres explicarme por qué estaba tan mal? Digo, sí sabes qué pasó ¿no?
-Ay noona... ¿Qué puedo decirle? No sé quién ha actuado peor...
-Vamos, cuéntame, tengo tiempo.
-Ah, sí... Él es mi novio, JongSeong.
-Lindo nombre —soltó la chica al ver al rubio—, igual que el portador...
-Gracias señorita, es un placer conocerla.
-No te preocupes chico. Bien Wonie, antes que nada... ¿No te molesta sí le digo a mi omega que venga por mí?
-Oh... No Jennie, está bien, después de todo Jay está aquí. Mientras Sunoo no despierte no se va a armar una guerra. Él aún cree que usted es soltera...
-Debí decirle hace mucho pero no encontraba la forma, además, mi padre sabes cómo es.
-Bueno sería otra sorpresa para él. Primero, yo me enamoro; luego, bueno, ese tema es complicado ya que es un lío en el que estamos; además apareció SeungMin hyung en la escuela; el que tú tuvieras pareja le daría un infarto. Eres la única alfa en la que confía ahora, sí supiera que le mientes no sé qué sería de él.
-No pasa nada, encontraré la manera de hablar de esto con él. Siempre supe cuidarlo. Pero bueno, dime, ¿cuál es ese lío?
-Pues, mire usted misma... —el menor le mostró las fotos en su celular—
Después de algunos minutos de observar todas las fotos y analizarlas, además de oír la historia de los dos. Abrió la boca para hablar y la volvió a cerrar desviando la mirada. Quizá no era correcto, pero tenía que decir algo.
-Pues... Entiendo el punto de Sunoo, es normal que se haya puesto en ese plan sobre todo con lo dramático que es. Y con todo lo que ha pasado.
-Yo me siento algo culpable.
-No, no es culpa de ustedes chicos. De ninguno, lo que Woo es, solo es culpa de quiénes le han hecho daño. Y bueno... Respecto a su problema... Sí, mi querido Minnie está en el caso, se resolverá. Y cariño ¿quién más dices que está en el caso?
-Ummm, ¿recuerda usted a HyunJin hyung?
-Bueno, ese caso estará resuelto en un dos por tres. Oh —revisó su teléfono, con un mensaje— ya llegó, ¿puede subir?
-Claro. Que suba.
-Jakey
-¿Qué ocu-... —y entonces, se puso más pálido con un ligero color de tono verdoso casi imperceptible en lo que era usualmente el tono de la piel de porcelana de Park y finalmente este salió corriendo— ¡Hoon!
El más alto salió corriendo en dirección al baño. Estaban en el centro comercial comprando ropa para Jake, ya que en la noche irían a casa del menor para presentarle el alfa al padre de SungHoon. Más sin embargo, el menor estaba más pálido que de costumbre los últimos días y algo mareado. JaeYoon estaba muy dispuesto a regañarlo, puesto que parecía ser síntoma de la nueva dieta que había adoptado el menor, de eso estaba firmemente seguro.
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
FanfictionA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...