Ambos lo miraron confundidos.
-¿Qué quieres decir? —se atrevió a cuestionar—
-Verás SungHoon, tienes que ir y hablar con ese chico...
-Oh, ¿sólo él? ¿Qué me dicen del alfa con el qué estuvo? —soltó con fastidio la obvia pregunta—
-Pues eso... —musitó SungHoon mientras jugaba con sus dedos y miraba de reojo a JongSeong—
-Espera, me tienen que estar jodiendo... Tú, tú eres ese alfa ¿verdad?
-Sí, ese alfa soy yo. Y no soy un alfa de quinta categoría. —parecía un alfa bastante maduro diciendo así las cosas, por primera vez era responsable con lo que decía— Y también iré a hablar con tu amigo.
-Pues bien, vayamos ahora mismo. No pienso dejar que siga llorándole a quién no lo vale.
El muchacho les dió la espalda y comenzó a caminar por donde había llegado. Unos pasos más adelante se dió la vuelta para observar como silenciosamente avanzaban, más notó que el omega veía al alfa con fastidio y hasta con ira... Ahí supuso que no tenía la historia completa, pero esperaba de manera extraña que Jake lo rechazara, él no quería ver sufrir a su casi hermano mayor por culpa de alguien que no lo valoraba.
¿Y qué pasaba si... el otro chico sí lo valoraba?
-Jakey, volví —se anunció apenas abría la puerta de la habitación—. El doctor dijo que en unas horas podrás irte a casa, va a hacer los papeles y nos avisará
-Está bien Kiki —dijo Sor biendo su nariz y secando las crueles lágrimas de sus mejillas—.
-Oye, Jakey... Te... ¿te pregunto una cosa? —el mayor asintió animándole a seguir— Yo sé que antes dije algunas cosas un poco toscas sobre tu madre y ese omega... Emmm... Pero, ¿tú los escucharías? Si ellos quisieran, ya sabes explicarte lo que hicieron o porqué...
-Ni-Ki... Claro que lo haría.
-¿Por qué? Te hicieron daño, ¿por qué los escucharías mentirte? —en el fondo le alegraba y le dolía oír esa respuesta—
-Porqué los amo... Porqué ella es mi madre, y no sabe lo que hace. Porqué él... Yo lo amo, es muy apresurado, pero lo amo. Ya oíste al doctor, si me puse así y en la noche me sentí así es porqué tengo una conexión con él, quizá no es recíproca pero yo...
Entonces, el omega no soportó hasta entrar a la habitación rompiendo en llanto y sin previo aviso lanzarse a los brazos del aún débil Shim. Este observó extrañado su actitud sin saber de dónde habria salido.
SungHoon se había hecho un ovillito en las piernas de Jake mientras se aferraba a su cuello, las lágrimas que desprendía mojaban la bata del mayor.
-Bueno, no era la forma en la que te iba a decir que él había venido a hablar contigo... Pero, creo que mejor los dejamos solos un momento. Tú muévete —le dijo a Jay—
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
FanfictionA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...