Entrevista😃

85 9 40
                                    

Manzanillitas de mí amor, hoy presentamos:

¡El segmento de Preguntitas y respuestas conmigo y los personajes de Ice Heart!

Presentando a los increíbles y bonitos protagonistas... Los que todos amamos... Los niños más inocentes y encantadores... El chico más dulce y el príncipe de hielo más guapo... Hoy presentamos a —redobles de tambor— ¡Jake y SungHoon!

-Hola a todos, ¿cómo están? Gracias por leer hasta aquí y apoyarnos a todos, les mando copitos de nieve ❄

-Hoon y yo contestaremos todas sus dudas y les mandamos abrazos, lindas manzanillitas... Am, ¿autora? ¿Manzanillitas? ¿Así era autora?

-Sí Jakey. Pasando a otro tema, tenemos al rubio oxigenado más ciego que Dora la exploradora. El alfa descerebrado, el bestie del prota y sobre todo, nuestro personaje rubio favorito... Park JongSeong mejor conocido como Jay el bruto, digo, nuestro querido Jay!!

-Buena la descripción autora... Hola a todos!

-nótese el sarcasmo contra mí por describirlo, bien no importa jsjsjs. Prosigamos, tenemos a nuestro pequeñito, nuestro gatito, el más inocente, al que todos queremos cuidar... Es nuestro amado JungWonie!!

-Hola a todos. Gracias por llegar hasta aquí. Los quiero! —shy—

-Gracias corazón. Siguiendo tenemos a nuestro zorrito de brillantina, la flor más hermosa de este jardín, el muchacho independiente, nuestro sol, el primo favorito de todos y el que se encarga de los chismes... Kim Sunoo<3

-Me parece injusto que a Kim le hagas esos lindos corazoncitos. #celosdeprotagonista

-Ay Hoonie, me haces reír, a tí te amo mucho y siempre te pienso cielito. Pero ahora tenemos que seguir con la pauta.

(—Suspira—)

-Okey, sigamos con el club de los padres que shipean a sus hijos!! (Los señores Park papás de Jay y Hoon, y Jae padre de Jake).

-¡Hola a todos! —todos al unísono— Gracias por todo.

-Hola...

-Como seguía diciendo, gracias señores por su linda participación. Muchas gracias Jae, sé que te costó venir... Y, también gracias señora YoungMi Shim por estar aquí, a usted también la quiero poquito. También están aquí los besties de mi querido Jakey!! Tenemos aquí a Chris y Kiki!!

-Hola a todos, ¿cómo están? —sonríe siendo perfecto como siempre mi amado Chris—

-Usted dígame Ni-Ki autora. Y Hola a todos.

-Pero- ¿Y ahora yo qué hice?

-Uy, esque sólo tolera que yo y JaeYoonie le digamos así, Minn... Ya sabes como es. Hola a todos chicos!!

-Gracias mi amor, también está aquí la hermana de Riki! Mi novia Hikaru, sólo que ella no lo sabe.

-Cómo sea... Autora, hay galletas de las que hacen los JayWon, ¿me da?

-Esas son para el compartir de al rato, no son para ahorita, Riki.

-Bien...

-Tenemos a nuestro grupito de hyungs, a quienes me gusta llamar los destacados de la escuela... El vicepresidente Tyun y su novio Beom (ídolo de Jay, pero no lo oyeron de mí)!  Y a nuestros amados HeeKai!!

-Gracias gracias... Hee y yo estamos felices de compartir con todos ustedes!!

-Tatae y yo también uwu! —hace un sonido raro que suena a uwu—

-Ay amo sus ships mis niños! Y cómo invitados especiales... ¡Las bendis! No mentira, tenemos a Key, Layla, JW, y Loo. Aplausos para nuestros lindos cachorritos!!

Ice heart [JakeHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora