19: ¿Qué ocurrirá sí...?

163 29 8
                                    

Otro mensaje basura. Un link llegó a la app de mensajería de su teléfono, pero lo ignoró. Encendió su laptop para ver algún drama en cualquier página de streaming que se le ocurriese, sin embargo, le llegó un correo electrónico con el mismo link. El grupo de su aula también estaba por reventar de mensajes.

Colocó una playlist con canciones de Red Velvet y se dispuso a leer un libro con los audífonos puestos. No solía leer pero no quería estar pendiente de todos los mensajes que estaban llegándole por todos lados. Todo se vió interrumpido por una llamada. Era Sunoo, a él no lo podía evadir así que atendió su llamada.

Sunoo hyung💫

-Wonie, lo sé, sólo abre la puerta, hablemos.

¿Hyung? ¿Por qué llora tan preocupado?

-¿Eh? ¿Por qué no estás llorando? Estás bastante bien... Cómo sea, abre la puerta.

Bueno.

Llamada finalizada

-Creo que se ha golpeado la cabeza -dijo Won mientras se colocaba las pantuflas para bajar hasta la puerta-

Bajaba con tranquilidad las escaleras peinando su cabello, el cual estaba desordenado debido a que no se molestó en arreglarse al despertar. La noche anterior la había pasado con insomnio y alrededor de las 4 am recién pudo conciliar el sueño.

-Hola Sunoo hyung -saludó con simpleza al chico de negra cabellera frente a él, sentado en el sofá-

Siguió caminando hasta la puerta hasta que su cerebro conectó al 100% y se dió cuenta que el mayor ya estaba dentro de la casa.

-Ah, ya estaba aquí.

-Sí... Olvidaba que vivimos juntos y regresé corriendo a verte cuando lo supe. Veo que no estás del todo bien como te oías. ¿Cómo te sientes?

SunWoo palmeó sus muslos y el menor aún confundido se sentó sobre estos.

-¿Y bien?

-¿Bien qué? -cuestionó el menor mirándolo como si estuviera hablando de algo para nada obvio-

-JungWon, sabes que puedes contarme todo. Ese imbécil no merece que guardes todas esas cosas negativas.

-Sigo sin entender Sunoo.

-Ya basta Yang JungWon. No me mientas sé que la estás pasando mal por culpa del imbécil de Park.

-¿Qué le ocurrió? ¿Él está bien?

-No deberías preocuparte por esa basura. Al final sí era el idiota alfa estereotipado. Y pensar que ayer vino a "hablar" contigo. Bueno, te mintió seguramente, todo lo que dijo y todo en lo que quedaron fue una total mentira.

-¿A qué te refieres? -su ceño se empezaba a fruncir en signo de clara confusión-

¿Qué podía haber hecho si justo la noche anterior habían conversado y le había dicho que su trato fue porque él le generaba una atracción y no vió que Sunoo era también omega debido a los celos?¿Por qué le mentiría?

-¿Qué no has visto los mensajes del grupo de tu aula? ¿Los correos? -a ambas preguntas JungWon negó- Oh ya veo. Pues deberías.

Ice heart [JakeHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora