Hola gentes.
El día de hoy, amanecía un poquito agresiva ajxnsnfbsjdjs.
Pasa que, estoy en cierto Código de color estos días y no pude dormir. A parte que a las 5 am me llama mi mamá para que vaya a ver a Gold NayraNie (mi gata más pequeñita) porque estaba llorando en mi cama y luego se había puesto mal.
Porque yo duermo con ella y estos días pues estoy donde mi abuela. Entonces parece que se ha sentido mal por eso.
Después, volví a donde mi abu a dormir un poco más, y el cachorro de mi tía (que vive aquí pero ha salido a un viaje de negocios) empezó a llorar para que lo saque y lamia mis manos aaaaa.
Entonces, aparte de mi humor pésimo y muy cambiante, más lo poquito que dormí, y el hambre que me traigo ando agresiva así que se cancela actualización de hoy pq siento que es muy duro el cap y es demasiado cruel lo que hice :p
Pasando a otras cosas, ¿a quién le gustaron las historias que publiqué ayer? Espero que a varios, comenten cuál les gustó más a ver si acelero a dos por semana las actualizaciones de esa historia jsjs.
Por otro lado, en este minuto que me acabo de poner enérgica gracias al es eso de azúcar que acabo de ingerir mi mente pendeja quiso crearse una cuenta en Tiktok ajxjsjdjajsja, así que pasen sus users pa ser Mutis (sólo si quieren) y trataré de hacer videos bonitos sobre las historias que ya he publicado ajdjabdjs (trataré dice ah).
Avisenme qué opinan uu.
Por último, lo de la entrevista sigue en pie así que hagan sus preguntas porque no quiero como que preguntar todo yo a.
Sección de preguntas para la dichosa entrevista esa:
Sin más, me voy por una rebanada de pastel de chocolate qué hice antes de ayer uwu.
*No consuman azúcares en exceso. Todo en exceso es malo. Recomendaciones del Ministerio de Salu- de la Suprema Minn qué anda extrovertida por las golosinas qué ya se comió 😎
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
FanfictionA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...