Un nuevo día comenzaba para él, ciertamente tenía mucho entusiasmo.
El pequeño cachorro de apenas unos cinco años estaba estirándose feliz en su camita. No sabía dónde estarían sus padres pero tenía un buen sentimiento.
-JaeYoonie, querido... Oh, ya estás despierto hijito... —su padre entró con delicadeza al cuarto—
-¡Buenos días papi! ¿Y mi mami? —el adorable y lindo niño ladeó su cabecita pareciendo un perrito bebé—
-Pues está ayudándome con la bienvenida a Brisbane de la familia japonesa que se va a asociar con la empresa de papi.
-Ummm, ¿vendrán más niños? —el niño amaba hacer nuevos amiguitos, tanto que en el kinder ya nadie sabía quien era su verdadero mejor amigo—
-Sí, vienen los dos hijos de la familia, una cachorra de tu edad y el otro cachorro de unos tres años... Tal vez puedas ser amigo de ella, aunque no juegues muy rudo porque tiene salud delicada; y el otro pequeño tal vez sea amigo de tu hermanito o hermanita. —el mayor señaló su ya crecido vientre—
-¡No! ¡Yo puedo ser amigo de ambos igual que bebé!
-Pero bebé todavía no nace, él o ella debe decidir también.
-No, porque bebé es igual que yo, entonces pensamos igual y me lo dijo, papi. —el niño estaba súper orgulloso de la conexión entre él y el ser que crecía en el vientre de su padre—
-Bien, bajemos a desayunar con mamá y luego saldremos a arreglarte para ir a recojer a los Nishimura al aeropuerto.
-¡Okey papi!
Ambos tomados de la mano bajaban las escaleras de su casa con alegría en busca de la señora Shim. La alfa la verdad estaba tan ocupada organizando todo en la casa que no se dió cuenta cuando su hijo saltó a abrazarla y su esposo cruzó su brazo por sobre sus hombros. Sonrió inconscientemente sintiendo el olor demasiado dulce de su omega embarazado y la presencia de su lindo cachorro.
-Buenos días cariño, buen día mi pequeño, y hola pequeñito —dijo sonriendo a esa linda pancita que cargaba el hombre a su lado—
-Mamá, ¿y mi beso? —el menor puchereó mirando a su madre con ojitos de borreguito—
-Oh es verdad, ¿cómo olvidé el beso de mi niño? Qué alfa tonta —rió divertida—
La mujer se inclinó y besó la frente de su querido Jakey.
El día voló y cuando menos se dieron cuenta estaban los tres muy bien vestidos en el aeropuerto de la ciudad de Brisbane, esperando al nuevo socio de su padre y su familia.
-¡Hola! Buenas tardes señor Nishimura, soy Shim JaeHo, ella es mi esposa y alfa Shim YoungMi.
-Buenas tardes JaeHo, YoungMi —un alfa de ojos almendrados observó a ambos adultos con una sonrisa—. Ella es mi dulce Katsumi.
-Nishimura Katsumi, un gusto —una linda omega rubia sonreía como un ángel dijo mientras se dirigía a la madre de Jake pues ellas recién se habían conocido— ¿y este pequeño quién es?
El pequeño Jake se sintió aludido y dió un paso adelante, debido a que se había escondido tras su madre en busca de protección. Otros dos cachorros asomaron frente a él.
Una linda y delicada cachorra que se veía más o menos de su edad y un cachorro pequeñito de apenas un añito.
Ambos se miraron y Jake sólo atinó a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Ice heart [JakeHoon]
FanficA veces, hasta el corazón más frío puede dejarse abrigar por un nuevo refugio que esté dispuesto a protegerle. Y a veces el mundo parece querer ser una jodida mierda cuando encuentras a lo que más te dé vida. ❄Historia JakeHoon❄ ❄Otros ships: JayWon...