II: Un millón de noches. 🚫 ADV +18 🚫

285 23 63
                                    

¡Hola!

🚫 Aqui Sabri con la dvertencia 🚫

Este capítulo tiene contenido +18 un tanto explícito, se suplica discreción de igual forma de no querer leerlo lo entiendo.

Que lo disfruten.

#

Mi sangre se helo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi sangre se helo. 

No podía ser verdad, ella no había hecho eso.

Roman cae al suelo con una apuñalada y una bala que atraviesa su cabeza sin compasión alguna. 

—Siena... — murmura Joel.

Si, mi hermanita de ocho años había matado al hombre que iba a matar a mi esposo. 

Allison tensa la mandíbula, —¡Maldita niña! 

—¡No la toques! — reta Johann poniéndose frente a ella. 

—Todo ustedes son... me voy a vengar de lo que han hecho. — dice entre dientes.

Johann se reclina sobre su estomago cuando esta lo apuñala con un cuchillo no se en que momento levante el arma y le dispare varias veces hasta que cayo junto al cuerpo de Roman, tal y como ella lo hubiese deseado; Joel corre hacia donde esta Johann marcando el numero de Pietro y yo solo pude abrazar a mi Siena. 

La apreté fuerte contra mi haciendo que soltara el arma y el cuchillo, — ¿Estas bien? —pregunte revisando su rostro y dejando besos cortos por todo él.

—¿Lo mate _____? — pregunta esta viendo el cuerpo y la sangre regada en el suelo blanco. 

La tome de la mano y la saque de ahí, — No cielo... no has matado a nadie. —intente ser comprensiva. 

—Mátalo. —dice ella.

—¿Q-Que? —tartamudee.

Sus ojos grises estaban oscuros, —Si no lo mate yo, quiero que lo mates tú ¡Mátalo ____! ¡Ahora!

Negue anonadada por su reacción, — No... a ver ¿Por que quieres que yo

Interrumpe, —Quería hacerte daño... él quería hacerles daño y esa señora hirió a Johann ¡Sono così sconvolto, li odio e odierò anche te se non lo uccidi! [Estoy tan molesta, los odio y te odiare a ti si no lo matas.]

Joel aparece detrás ayudando a Johann a caminar, —Nena, nena mirame... 

— ¡¿Que?! —dice Siena obedeciéndole.

— Lo hiciste bien. — le sonríe, — Pietro estará aquí en quince minutos, encárgate. 

Asentí, —Lo hare.  

Lo veo alejarse junto con Johann murmurandole algo que yo no pude llegar a escuchar.

— ¿Que no estabas con mamá Helena? — cuestione a la pequeña, — ¿Siena? — murmure cuando vi que respiraba de una forma extraña. — ¿Preciosa estas bien?

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora