IV: Mentiras

168 20 15
                                    

Narra ____

Narra ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo lamento... — susurre.

El niega abrazándome tan fuerte que yo solo podía llorar, — Esta bien amor, esta bien.

No, no estaba bien, yo sabia que no estaba bien, la bebé en los brazos de Helena; no estaba bien el hecho de que haya intentado asesinar a mi hija sofocandola con una almohada sobre su pequeña e indefensa cabeza, se sentía como si no fuese yo y es que no recordaba nada de lo que había pasado en ese lapso de tiempo, solo sabia que si Joel no llegaba en ese momento yo hubiera asesinado a mi hija.

— ¡¿Pueden parar de decirme que esta bien?! — supliqué intentando que mi llanto se detuviera.

Joel me abraza con tanta fuerza que siento como si estuviese intentando sostener todas las partes rotas mientras yo me deshacía en sus brazos pero en ente momento ningun abrazo se sentía lo suficientemente bien como para llenar el vacío que se había creado en mi pecho.

¿Que hubiese pasado si no hubiese llegado a tiempo?

¿Que hubiera hecho si no me hubiese detenido?

¿Por que estaba yo haciendo eso?

— ¡¿Puedes parar de decirme que esta bien?! — supliqué viendo mi brazo sangrar. 

El niega atando un trozo de su camiseta a mi brazo, — No es la primera vez que pa

Interrumpí, — ¡No es la primera vez que pasa!

— ¡Cielo, escúchame! — pide.

Negué, — ¿Y si no hubieras llegado aquella noche? ¿Y si no me hubiera controlado esta noche?

— No paso nada _____, mi vida... por favor...

— Llegara el momento en que no me controle y

Sus labios hacen contacto con los míos silenciandome de un vez por todas, mis labios se mueven al compás de los suyos de forma sumamente calmada y tranquila, logrando que mi corazón acelerado se calmara con el solo hecho de que latía por él. 

Quisiera que así fuera siempre...

Que latiera por él todo el tiempo y no por ansiedad o miedo.

— Estara todo bien, se que suena difícil pero lo superaremos ¿Si? Como las otras veces.

Asenti, — ¿Que hay de

El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora