- Señor le quería pedir permiso para poder salir a comer el sábado con Brooke y Eric, me podría conceder el permiso, por favor señor. – El me mira antes de responder y veo como me observa.
- Permiso concedido señorita pero ya sabe a las de diez de la noche tienen que estar aquí por que si no tendrán castigos y permisos rechazados hasta que se conviertan en solados. – Me dice y vuelvo a la respuesta reglamentaria.
- Si, señor. – Le contesto como se debe.
- Vaya a desayunar y avisar a sus compañeros de que su permiso esta concedido. – Me dice y asiento mientras me voy.
No es que tenga mucha hambre la verdad pero si que tengo ganas de un café y de que sea sábado par poder salir por ahí con mis dos locos nuevos amigos.
- Chicos tenemos permiso para salir el sábado, luego tendremos que ir a buscarlo a recepción. – Les digo y veo como a Eric se le ilumina la cara ya que el tiene ganas de comerse su hamburguesa.
Una vez terminamos el desayuno les han dado el día libre de entrenamientos a todos pero como yo tengo el castigo que cumplir pues no tengo el día libre pero al menos si que tengo una hora libre así que ya tengo mis planes hechos. Brooke y Eric vienen conmigo hacia un sitio tranquilo para poder llamar a la que se supone que es mi mejor amiga para sacarle el por que de quedar con Marcos.
Inicio la llamada y ella me descuelga y me empieza a tratar como si nada.
- Hola bonita mía, como estas? Yo ya estoy aquí en Londres llegue ayer y me instale y aun no tengo planes. – Me dice y me pongo a mirar a mis amigos los cuales tienen una cara desencajada por que no entienden nada.
- Yo aquí en el ejercito ya sabes, entrenando y poco mas que eso por que es lo único que hacemos aquí. – Necesito saber de su boca que ella esta hablando con Marcos.
- Tu no tienes los permisos de los sábados para poder salir a ver algo de mundo que no sea ese? – Me pregunta y ya se acaba de delatar pero aun así todavía no quiero decirle que se que ha quedado con Marcos, mis amigos me están mirando sorprendidos.
- Como que también? Como sabes lo de los sábados si eso solo lo sabemos los que estamos aquí ya que nos lo dicen dos días antes. – Le digo y ya se que la he pillado de pleno.
- No simplemente lo suponía ya que no creo que os tengan ahí encerrados todos los días y también suponía que os darían un poco de aire. – Me dice y me esta empezando a entrar coraje, ya se que algo malo esta pasando cuando ella me lo oculta y no me dice nada.
- No te entiendo Ley, por algo lo sabes por que ni yo teniendo a mi padre sabia que los sábados es día libre para nosotros y tu si que lo sabes. Que me estas ocultando amiga? – Le pregunto y aun que no la este viendo si que se que se ha tensado por i pregunta.
- No te oculto nada, por que piensas eso? – Ahora me pregunta ella y yo me río ante su pregunta.
- Ayer se le escapo a Marcos que habías quedado con el para ir a tomar algo uno de estos días y ya me estoy cansando de esto, se han pasado mil ideas por mi cabeza. – Le digo y aun que tenga ganas de llorar me río para que piense que no me afecte.
- Pues si quieres saber la verdad la sabrás, llevo mas de un año con Marcos teniendo relaciones sexuales ya que tu no te abrías de piernas pies el decidió venirse conmigo y tener relaciones sexuales conmigo así que ya lo sabes y ahora llámalo a el que no creo que te lo reconozca. – Me dice y me cuelga sin dejarme tiempo a responder.
Antes de largarme a llorar llamo a Marcos para pedirle la explicación que mi supuesta amiga ya me ha dado.
- Que pasa Atenea? Por que me llamas a estas horas, en un rato tengo entrenamientos y no puedo estar pendiente de el teléfono, ya me llamaras los fines de semana y hablaremos esos días. – Me dice y mas rabia me da todavía.
- No te ha dicho Ley por que te llamo o que te iba a llamar? – Le pregunto intentado calmarme un poco y no alterarme demasiado.
- No me ha dicho nada, pero aparte por que me tendría que decir ella algo cuando mi novia eres tu? – Me pregunta y así la rabia no la puedo bajar así que me río cínicamente.
- Bueno pues yo creía que era ella la que te escribiría corriendo para decirte que ya estas soltero y que ya podéis ser felices la verdad, pero veo que no. – Le digo con rabia y lo escucho suspirar a través de el teléfono.
- Yo cariño te lo puedo explicar. – Lo interrumpo ya que no quiero que me diga nada mas, no tengo ganas de escucharlo mas en mi vida.
- No Marcos no quiero explicaciones, solo te he llamado para darte las gracias por abrirme los ojos y no perder mas años de mi vida junto a ti. Que te vaya bien la vida chico bonito. – Y antes de que responda ya le he colgado y mis lagrimas salen por las mejillas.
- Amor todo saldrá bien, estamos nosotros dos aquí no te preocupes. – Me dice Brooke mientras los dos vienen a abrazarme para que me calme.
Llevo 10 minutos aquí con ellos y en veinte minutos tengo que ir a mi castigo así que aprovecho y me quedo acurrucada en la cama con Brooke a un lado y Eric a el otro. De verdad que necesito llorar y desahogarme un poco ya que después de siete años haya pasado esto y con mi mejor amiga me duele. Voy hacia mi castigo con pocas fuerzas y ganas.
*************
Y hasta aquí el capítulo de hoy!! Espero que os esté gustando y como siempre repito todo esto es producto de mi imaginación y nada es real, si en ese caso fuese lo diría aquí abajo.
Por aquí os dejo mis redes sociales me llamo igual en instagram y en tiktok. Responderé a todo.
@dariitajd
@realidad.wattpad
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
RandomCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...