62.

261 14 0
                                    

- Si acabo de salir de revisarlo y la verdad que se le ve ya muy bien, ha comido y habla bastante mejor. - Me dice y eso me deja en un relax absoluto.

- Mejor, me alegra escuchar eso, voy a verlo nos vemos más tarde. - Le digo y no espero ni que me responda ya que he salido demasiado rápido para verlo.

- Pequeña ya estás aquí. - No Me dice y si que noto que su voz está mejor.

- Solo había ido a ver a mi madre y a la tuya para que estuviesen tranquilas. - Le digo mientras le doy la sonrisa más Dulce que tengo.

- Te he echado de menos en este rato, he comido algo pero supongo que tu hermano te lo habrá dicho ya que él acaba de salir. - Me dice y está en lo cierto ya que es así.

- Si me lo ha dicho y la verdad que eso me ha dejado más tranquila ya que quiere decir que te estás recuperando. - Le digo y él sonríe de una manera que me vuelve loca.

- Has hablado con tu padre? - Me pregunta y creo que ya sé el por qué de esta pregunta.

- Si, en el avión me lo contó todo, yo también te quiero así y te quiero para toda la vida. - Le digo y veo cómo se inclina pero antes de que se haga daño me agacho yo para darnos un beso lento pero con mucha pasión.

- Descansa amor, tengo que ir con mis amigos un momento a ver cómo están ellos. - Le digo y le doy un beso antes de irme.

Salgo por la puerta y la verdad que no sé dónde buscar por qué no se donde estarán, así que donde voy primero es a la cabaña a ver si están allí y cuando entro veo que está vacía, segunda opción el salón principal.
Y ahí tampoco están así que el último sitio que me queda por mirar es en nuestro sitio especial y es donde justamente los veo.

- Atenea, estás aquí, pensábamos que hoy ya no te veríamos. - Me dice Brooke mientras se lanza a mis brazos.

- Si, claro que iba a venir, entiendo que él esté mal pero también necesito tener un rato con vosotros y prepararme para darle la noticia a él. - Digo y lo cierto es que tengo algo de miedo a cómo pueda reaccionar.

- Díselo, si lo confesó todo lo que le confesó a tu papá de seguro que le alegrara saber qué vais a ser padres, pero díselo sin miedo. - Me dice Eric y eso me alegra escucharlo ya que es lo cierto.

- Si yo creo que será buena reacción pero todavía tengo miedo a todo, es reciente la noticia para mi y Justo me miraron y vieron que el bebé estaba bien. - les explicó a todos y ellos solo sonríen.

Cuando ya he pasado un rato decido que ya es hora de ir a ver a Dom y ver cómo está, ya que si está algo mejor le intentaré dar la noticia.

- Ya estás aquí de nuevo. - Me dice cuando me ve entrar por la puerta mientras sonríe y veo que está de pie.

- Si, te dije que no tardaría que solo me iría un rato. Que haces levantado? - le preguntó ya que me sorprende verlo levantado.

- No me duele nada ya, solo que me tengo que seguir curando las heridas, pero ya me han dicho que me puedo ir a mi habitación. - Me dice y eso es que está mejorando bastante bien pra que lo dejen irse ya.

- Pues vamos que yo te acompaño, pero dame un momento que tengo que ir a un sitio. - Le digo y es que mi madre y su madre quieren ver al bebé.

- Vale, pasa alho pequeña? - Me dice y yo niego con la cabeza por qué si todo va bien hoy mismo le diré que será padre.

- No pasa nada, solo que como también estuve allí, soy la única que no se ha echo una revisión. - Le digo intentando que no note la verdad o que no me diga que me acompaña.

- Vas sola? - Me pregunta y se que es por qué si voy sola me dirá que viene conmigo.

- No, está mi madre fuera esperándome. - Le digo y el asiente.

- Te espero en mi habitación entonces, ahora nos vemos allí amor. - Me dice y eso me alegra ya que se ve que quiere pasar tiempo conmigo.

Salgo de la habitación donde lo tienen a él y me encuentro a mi madre junto con la madre de Dom esperando para conocer al bebé que hay en mi.

- Estoy más nerviosa que cuando tuve a mis hijos. - Dice la madre de Dom y eso me hace reír.

Entramos sin decir nada más y cuando se empieza a escuchar el corazón todas nos ponemos a llorar de alegría, ahora solo queda decirle a Dom que será papá.

•••••••••••••

Y como será la reacción de Dom? AHHHHH

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora