16.

389 26 5
                                    

- Marinero Smith, veo que le esta costando pero al menos ha dado con tres en el panel. – Me dice el coronel Jonhson y que yo sepa solo he dado con uno, pero una vez me giro veo que hay tres y no uno solo.

- No me había dado cuenta mi coronel, pensé que solo había dado con uno y no he visto el resto. – Le contesto ya que es la verdad.

Le termino de decir y sigo lanzando los cuchillos a el panel mientras veo que empiezo a coger mas habilidad y esto me empieza a gustar, cuando de repente el coronel Jonhson me dice que el Sargento Coleman me llama en su despacho así que paro de entrenar y me voy a el despacho de el sargento a ver que quiere ahora. Pico a su puerta y espero a que me de el paso para entrar y una vez me lo da entro a su despacho y me siento en la silla.

- Marinero Smith, no veo adecuado el filtreo que tenia esta mañana después de los entrenamientos con el coronel Davis ya que eso aquí esta prohibido. – Me dice y me sorprende tanto que no paro de reír.

- Señor creo que se equivoca, el coronel solo me decía de ayudarme un poco mas con los entrenamientos los sábados que usted me ha quitado el permiso para poder salir. – Le respondo omitiendo de que me ha dicho que lo llame por su nombre.

- Pues eso no parecía por que he escuchado toda la conversación marinero, se que el le ha dicho que lo llame por su nombre y se deje de formalidades mientras usted se reía y aceptaba lo que el le pedía. – Me dice y ahora si que se que lo ha escuchado todo.

- Señor no es lo que piensa, de verdad solo me ha dicho de ayudarme con mis entrenamientos para que pueda mejorar y cuando venga mi padre por el mes de los militares el me vea mejor. – Le contesto y es lo que yo verdaderamente quiero.

- No va a entrenar los fines de semana con el por que yo así lo quiero, me parece muy bien que usted quiera mejorar así que pídame ayuda a mi y no la dejare con el en entrenamientos no adecuados. – Me dice y eso me enfurece ya que no se por que esta siendo así conmigo, o por que ayer estaba bien y ahora esta mal conmigo.

- Si, señor. – Le contesto de una manera un poco fría ya que me ha molestado que realmente sea así.

Una vez el me dice que la conversación ha finalizado salgo de su despacho y me paseo a ver si encuentro a el Coronel Devis ya que le quiero decir que lo siento mucho ya que se que le caerá una sanción por haber dado la confianza a unos de los marineros que ha entrado. Una vez lo encuentro lo veo sentado encima de una roca con un café sobre la mano y me acerco para decirle lo que ha pasado si el no lo sabe ya.

- Oliver, lo siento pero el Sargento Coleman nos ha escuchado y dice que me prohíbe hacer entrenamientos aparte de los que me tocan contigo, dice que si quiero mejorar tiene que ser con el. – Le digo mientras me siento a su lado.

- Ya me ha comentado y me ha suspendido durante una semana de poder ejercer sobre los entrenamientos, no lo entiendo por que nunca antes me había echo esto el. – Me dice y yo me río.

- No lo se, a mi solamente me ha dicho que deje de tontear contigo ya que esas relaciones no están permitidas aquí. – Le contesto y ahora el que ríe es el.

- Bueno es cierto que aquí eso esta prohibido pero supongo que el ha pensado eso al yo decirte que me llames por mi nombre y no me llames coronel, pero es extraño por que el nunca se mete en la vida de nosotros. – Me dice y ahora si que no entiendo nada.

- Se habrá enfadado por algo o abra tenido un mal día por algo. – Le contesto mientras acomodo mi espalda en el tronco de el árbol.

- Seguramente y tu que me cuentas de ti Atenea? – Me pregunta y sonrío ya que no se que quiere que le explique. – Por ejemplo lo de esta mañana y ayer en el salón principal. – Me dice y la historia es larga pero tengo tiempo.

- Bueno el era mi novio incluso cuando yo entre estaba con el, llevábamos siete años de relación y unos días después de entrar la cosa se puso rara con el y mi mejor amiga hasta que ella misma me confeso que llevaba mas de un año acostándose con el, imagínate como estaba yo, incluso me dio un ataque de ansiedad en unos de mis castigos. Pues cuando parecía que todo estaba bien ya que estaba bien con dos de mis compañeros que a el poco se unió un tercer amigo apareció el por aquí pues ahí todo fue un desastre. – Le cuento y el se ríe ya que imaginarlo es gracioso.

- No sabe lo que realmente se perdió por meterse con tu supuesta amiga. – Me dice y eso si que me resulta extraño ya que parece que ahora si que quiere tontear conmigo.

Seguimos hablando y sin parar de reír ya que las cosas que nos contamos tienen gracia y nuestras experiencias son divertidas.

Una vez terminamos de hablar nos vamos hacia el salón principal para poder cenar ya que hemos estado toda la tarde hablando de nuestras cosas y sin parar de reír.

- Princesita, estábamos entrenando mientras te he visto hablar con el coronel Davis y reírte mucho, que te contaba tan interesante o tan gracioso. – Me dice Eric y vuelvo a reír.

- Hablábamos de experiencias pasadas amigo, me contaba cosas de su infancia y nos reíamos de las experiencias pasadas y también aprovechando le he explicado lo de Marcos. – Le contesto y me mira para reírse.

- Aquí huele a amor. – Suelta ahora Isaac y hace que Brooke estalle en carcajadas.

- Aquí no huele a nada, como mucho a una amistad y ya esta. – Les contesto ríendo.

***************

Buenas buenas. Como están hoy???
Espero y les esté gustando mucho.

Nada es real todo es producto de mi imaginación

Por aquí dejo mis redes sociales por si alguien me quiere consultar sus dudas.

@dariitajd

@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora