32.

356 17 0
                                    

Ya no quedan casi nada de días para ir a mi casa y lo cierto es que ya no aguanto mas esta espera.

- Bueno hoy era el ultimo entrenamiento antes de navidad por eso os deseamos que paséis buenas fiestas con vuestras familias y que aprovechéis para guardar energía que necesitareis. – Nos dice otro de los sargentos que hay y nosotros aplaudimos ya que no podemos mas con esta felicidad.

- Ya no queda nada mas que dos días para ir con tus padres. – Me dice Eric y yo asiento feliz de que el este así de contento.

- Ya tengo ganas de estar en mi casa y no tener que ver al sargento durante casi un mes. – Le digo y de repente lo vemos aparecer cuando coje mi mano rápidamente.

- Lo agradecería un poco yo también ya que parece que me quiera matar constantemente. – Me dice y comenzamos a reír mientras vemos como Brooke y Isaac se acercan a nosotros.

- Buenos días, que ganas tengo de irme a mi casa y dormir en mi cama. – Dice Brooke y concuerdo con eso ya que yo también quiero o mas bien necesito mi cama.

- A mi también me pasa, pero por otra parte los voy a extrañar a vosotros, igual cuando volvamos me tendrás que seguir contando cosas. – Le digo ahora yo, y lo de contar cosas es por su 'relacion' con Isaac.

- Bueno creo que tu también me tendrás que contar algo. – Me dice y miro atenta hacia donde ella mira y veo que es a mis manos.

- Si ya te contare y ahora vamos a aprovechar estos dos días que nos quedan antes de irnos que luego no nos vemos, por cierto me tenéis que dar vuestros teléfonos para poder llamaros y hacer videollamada los cuatro. – Les digo y ellos asienten en forma de respuesta.

Vamos hacia un pequeño lago que descubrieron Brooke y Isaac el otro día para sentarnos y poder hablar los cuatro solos ya que últimamente no hemos tenido mucho tiempo.

- Y el sargento esta mas enfadado que nunca por que me ha castigado tres veces sin motivo alguno. – Me dice Isaac y yo empiezo a reír.

- A nosotros nos mira mal también, hará mucho que no folla o alguna chica no le hará caso. – Dice Eric y me mira y yo sonrió disimuladamente.

- La verdad es que si que esta de un humor extraño, y mas cuando su padre se puso a hablar con el tuyo. – Me dice Brooke a mi.

- Su padre ha estado aquí? – Pregunto yo ya que no lo he visto o no me dado cuenta.

- Su padre es el Capitán general, lo que quiere decir que su padre es el líder y dueño de esta milicia. Alexandre Coleman se llama y esto lo se por que me lo conto mi padre. – Me dice y mi boca se abre en forma de sorpresa.

- No me lo puedo creer, si es cierto vi a mi padre hablar con el pero yo no sabia que ese hombre era el padre de el sargento Coleman. – Le respondo yo y ahora si que me da miedo lo que mi padre pueda saber de mi de aquí dentro.

Cuando terminamos de hablar nos vamos hacia el salón principal a buscar la cena y ya hemos aprovechado el día de hoy para hablar de muchas cosas, ya que Eric y yo mañana cogemos el vuelo a la tarde noche.

Una vez terminamos de cenar nos vamos hacia la cabaña para descansar ya que mañana tenemos que terminar de alistar las cosas para poder irnos. De pronto quedo sumida en un sueño profundo.

A la mañana cuando me despierte de primeras voy hacia el baño ya que es lo que necesito, cuando vuelvo veo que Eric sigue dormido así que lo despierto ya que Brooke ya esta despierta por que ella se va antes que nosotros.

- Buenos días, chicos mejor que nos despidamos ya por que yo en nada tengo que partir con la furgoneta o autocar hacia el aeropuerto por que si no perderé el vuelo. – Dice Brooke y lo cierto es que las despedidas no me gustan pero hay que hacerlo.

- Ten mucho cuidado pequeña amiga, y llámame cuando llegues que así ya me quedare tranquila. Isaac ya se ha ido? – Le pregunto a lo ultimo y ella asiente.

- Te llamare y así a la noche podemos hablar los cuatro, te quiero. – Me dice y yo la abrazo fuertemente antes de que e vaya.

Cuando mi amiga ya se va nosotros dos nos dirigimos a el salón principal para comer algo antes de tener que irnos ya que el próximo autocar es el nuestro.

- Estoy nervioso aun que ya conozca a tus padres, pero no a tus hermanos. – Me dice Eric y en realidad lo entiendo.

- No te preocupes, pueden ser un poco pesados los dos la verdad, y de la pequeña tranquilo que solo querrá que la cojas en brazos. – Le explico y el se ríe.

- Bueno pues cogeremos en brazos a tu pequeña hermana aparte a mi los niños pequeños me encantan, yo quería ser padre temprano pero como estaban las cosas en casa era imposible. – Me dice y yo lo miro sorprendida.

- Yo quiero ser mama, pero en unos años mas ya que por el momento me tengo que dedicar a esto y también tengo a mi hermana pequeña. – Le digo y el ríe.

Terminamos de hablar ya que nos toca ir a buscar nuestras maletas para poder marcharnos. Cuando las recogemos nos dirigimos hacia la parada de el autocar para poderlo coger ya que en cinco minutos pasa y el avión pasa en una hora y veinte minutos.

- A ver si viene, por que la verdad he dormido poco esta noche. – Me dice y yo lo miro.

- Y eso en que has estado pensando? – Le pregunto ya que tengo intriga.

- En como seria mi familia unas navidades bien conmigo, como lo es la tuya contigo. – Me dice y lo entiendo a la perfección ya que nuestras navidades tampoco son buenas.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora