Atenea Smith.
Una vez estuvimos un rato en la cabaña nos fuimos hacia el patio ya que sabia que nuestros padres no tardarían en llegar ya que se supone que llegarían hoy y ya se esta haciendo de noche aun que solamente son las seis de la tarde pero en Rusia a las cuatro y media ya esta oscureciendo.
- Que ganas tengo de que lleguen, pero todavía no se escuchan las avionetas que nos trajeron a nosotras. – Dice Brooke y eso es cierto, sabremos que están llegando cuando escuchemos la avioneta.
- Te confirmo que yo también tengo muchas ganas de verlos, pero me enfrento a unas cosas que todavía no se como solucionar. – Les digo ya se nota la preocupación en mi voz, no se como voy a mirar a los padres de Marcos a la cara después de todo lo que ha estado pasando.
- No te preocupes, además no estas sola y si el va a soltar lo de el sargento por que hemos visto la discusión pues diremos que eso es mentira y que tu estas conmigo. – Me dice Eric y yo le sonrió por su amabilidad.
De repente nos callamos por que escuchamos una avioneta y sabemos que en diez minutos como el máximo vamos a ver a nuestros padres y eso me empieza a emocionar mientras me aterra a la vez.
Una vez la escuchamos aterrizar empezamos a correr nosotras dos y veo que ellos también nos están siguiendo pero nosotras no paramos hasta que llegamos y vemos como se abren las puertas y bajan las escaleras.
- Mi niña, estas muy delgada. – Me dice mama mientras se baja y yo corro todavía mas para abrazarla.
- Mama, te he extrañado tanto. – Le digo y ella me abraza con mas fuerza y también me da a entender que me ha extrañado tanto como yo a ella.
Nos vamos hacia el salón principal ya que le resto de el ejercito los reciben ahí. Papa va sus anchas y parece que esta perfecto ya que no para quieto en todo el rato que tardamos en llegar a el salón principal. Una vez entramos veo a mis dos amigos hay sentados esperando así que voy hacia ellos mientras mis padres hablan con mis superiores.
- Parece que a tu padre le encanta esto mientras tu madre solo sonríe. – Me dice Eric y eso es cierto ya que a mi madre esto no le apasiona, pero ellos dos se conocieron aquí.
- A mi madre esto nunca le ha gustado y mas bien te digo que ella no sabe que decir en estas situaciones. – Le contesto riendo ya que la situación me empieza a hacer gracia.
Terminamos de hablar y nos ponemos a picotear algo de la comida basura que han traído solamente para ellos pero es lo que nos apetece también a nosotros, aunque de seguida dejo de comer por que ya se me ha llenado el estómago.
- Que bueno esta todo, y cuanto necesitaba comer esto. – Dice Isaac y yo por un momento sonrío pero paro de hacerlo justo cuando veo a los padres de Marcos entrar por la puerta de el salón principal.
Lo primero que hacen con su hijo es acercarse a mis padres y saludarlos como siempre han hecho, en esas incluyendo que Marcos comienza a hablar con mi padre y espero que no le este contando nada.
Me acerco por obligación cuando mi padre me llama y me dice que vaya a saludar educadamente a los señores Presley, supuestamente mis suegros o mis futuros suegros si me hubiese casado con su hijo, pero eso ya es misión imposible.
Quiero contarle a mi padre que ya no estoy mas con el y que ya se ha terminado, y explicarle bien lo que paso, pero se que eso solo va a ser muy difícil contarle los hechos tal y como fueron.
- Como estas Atenea cariño, supongo que estarás contenta de que Marcos este aquí. – Me dice y la verdad es que no se ni que contestarle, pero mi madre ya sabe la verdad así que me ayuda y le empieza a hablar mientras papa me mira atento por lo que acaba de pasar.
- Me tienes que explicar que te pasa, porque no estas cómoda y yo lo noto. – Me dice papa y eso solo me facilita las cosas para poder explicarle bien las cosas.
- Si luego te explico papa por que las cosas no van bien. – Le digo y me mira extrañamente ya que no entiende nada.
Una vez termino de decirle eso a papa me voy dejándolos solos para que hablen y yo de mientras me voy con mis amigos y a estar con ellos.
- Ya se lo has contado a tu padre? – Me pregunta Eric y yo niego con la cabeza para que él sepa que todavía no.
- Esta noche lo hare, pero no se como va a reaccionar cuando le diga que ya no estamos juntos y el por qué. – Le contesto mientras Isaac y Brooke también están atentos a lo que digo.
Una vez empieza a caer el poco sol que sale en Rusia vamos hacia el salón principal ya que tenemos que hacer presencia dos horas antes de que sirvan la cena por que han llegado los ex militares así que con la vista busco a mis padres para poder sentarme con ellos y espero que esta vez no se sienten con los Presley. Los veo y mi cara de sorpresa es la que me esperaba ya que están sentados con ellos y no se como le voy a contar a papa.
Nos sentamos en la mesa y ya nos ponemos a hablar mientras mi madre esta entretenida con la señora Presley. Me giro hacia mi izquierda y veo a el sargento Coleman mirándome y yo lo miro también mientras frunzo el ceño por que no se lo que esta pensando al verme con mis ex suegros.
- Y como va vuestra relación? Espero y estéis contentos de estar aquí los dos juntos. – Dice la señora Presley y yo no se ni como salir de esta.
************
Vuelve a narrar mi querida Atenea, que es la que mejor me cae junto con mi querido amor que es Eric. El si que es tan crush no como el sargento griñón.
Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.
Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.
@dariitajd
@realidad.wattpad
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
De TodoCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...