13

389 23 0
                                    

- Señorita le pasa algo? – Me pregunta el sargento y yo niego con la cabeza.

Todavía no me creo que Marcos vaya a venir a Rusia a este mismo ejercito después de lo que ha pasado entre nosotros dos y tiene la cara de pedir un traslado y venir hacia el ejercito Ruso.

- Con permiso señor. – Le digo y el me lo concede así que salgo y voy directa en busca de mis amigos para explicarles lo que ha pasado.

Una vez llego a la cabaña veo a Brooke sentada en medio de Eric y nuestro nuevo amigo Isaac, así que me acerco para sentarme en la cama con ellos y explicarle lo que ha pasado.

- No os vais a creer lo que me ha dicho el sargento Coleman, me ha dicho que mi padre ha llamado para pedir el traslado de Marcos a la base de rusia ósea que va avenir aquí. – Les digo y Brooke abre la boca como una O gigante mientras Eric intenta no reírse.

- No se va acercar a ti princesita ya que aquí esta el princeso para impedirlo. – Me dice Eric y yo me río ya que lo que dice me causa gracia.

- No te va a tocar quien quiera que sea ese tal Marcos. – Dice Isaac y la verdad es que este chico me cae genial ya que lo veo muy agradable.

- Gracias chicos pero no creo que se atreva a acercarse a mi ya que no tengo muy buen genio. – Les digo a ellos y en si es la verdad ya que cuando estaba enfadada ni siquiera me hablaba.

Una vez terminamos de hablar de ese tema nos vamos a el salón principal a buscar la cena y poder comer algo, y una vez la tenemos nos ponemos a hablar de cosas de Isaac para conocerlo un poco mejor y la verdad es que nos ha caído muy bien. Una vez terminamos la cena nos vamos a la cabaña y resulta que Isaac también estaba en la nuestra así que los viernes podemos hacer cosas los cuatro juntos ya que las cabañas están a mucha distancia unas de las otras.

Cuando llegamos a la cabaña yo me cambio por algo cómodo para poder dormir y no pensar en que Marcos tiene el traslado hacia este ejercito y no se cuando llegara.

Intento y intento dormir pero no puedo ya que mi mente no deja de darle vueltas a que después de lo que me ha hecho voy a tener que verlo todos los días y no tengo ni ganas ni fuerzas.

Pensaba que mama le había contado a papa lo que había pasado pero me he dado cuenta de que no le ha contado nada y eso todavía me enfada mas ya que gracias a eso ahora lo voy a tener que ver todos los días y a todas horas.

Consigo conciliar el sueño y lo agradezco ya que ha sido un día duro con el entrenamiento y con la noticia, así que cuando me despierto hago lo mismo de siempre, me voy a las duchas y cuando termino voy con mis amigos a la cafetería principal pero cuando llego hay algo que me choca bastante ya que veo a Marcos ahí parado con una bandeja en la mano y salgo sin desayunar y sin nada de el salón mientras mis tres amigos me siguen sin entender que pasa.

- Que pasa? Por que sales así de el salón principal? – Me pregunta Brooke y no se si tengo fuerzas para contestar.

- Esta Marcos en la cafetería, nada mas entrar lo he visto con una bandeja en la mano y necesitaba salir de ahí antes de que me viese ya que todo lo que ha pasado me hace sentir mal todavía. - Les digo ya que los tres me han seguido sin saber que pasaba.

- Marineros déjenme solo con la señorita Smith por favor. – Aparece el sargento Coleman por detrás de mí y me giro para observarlo mientras mis amigos obedecen su orden y se van dejándome sola con el.

- Que pasa señor? – Le pregunto ya que no se por que esta aquí en vez de estar desayunando con los demás superiores.

- Me puede explicar por que ha salido así de el salón principal sin desayuno ni nada. – Me dice el sargento y no sabe nada claramente así que me invento una excusa para que no sepa la verdad.

- Me ha dado dolor de estomago ya que anoche no comí bien y he tenido que salir hacia el baño. – Le digo la primera cosa que se me pasa por la cabeza ya que no se que excusa inventarme.

- Bueno marinero vaya hacia el baño y cuando termine venga hacia el salón principal y desayune algo para tener fuerzas para los entrenamientos. – Me dice y asiento pero a ver si me puedo librar un rato de no verlo y no encontrármelo ya que no se si hará los entrenamientos igual que yo o estará con otro grupo.

Me voy a el baño y me lavo la cara y cuando termino me armo de valor para salir y verlo ya que se que me lo voy encontrar.

- Estas bien? – Me pregunta Brooke cuando entro en la cabaña para cambiarme e ir a los entrenamientos.

- Si no os preocupéis, ya mirare como hacer para poder evitarlo el mayor tiempo posible. – Les digo para que se queden tranquilos.

- Vale, ahora vamos a los entrenamientos si no queremos tener un castigo hasta navidades. – Me dice Eric y le quita tensión a el asunto así que me río.

Vamos camino a el campo para empezar el entrenamiento y por suerte no esta en el mismo grupo que yo y eso lo agradezco así ya puedo estar tranquila por el momento hasta que me lo encuentre de cara por que se que eso va a pasar tarde o temprano.

Seguimos con los golpes el día de hoy y lo agradezco ya que tengo mucha rabia en el cuerpo al saber que Marcos Presley esta aquí.

Una vez terminamos los entrenamientos vamos a el salón principal a comer y lo agradezco ya que tengo mucha hambre el día de hoy.

************

Hola amores, espero que estéis bien y también quiero saber qué opináis de esta historia?

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora