Mientras vamos en busca de Eric voy pensando las mil maneras para decirle que me voy y el por qué lo hago. No quiero que el también venga, solo esta vez me gustaría ir sola a algo pero sé que Brooke no me va a dejar.
Cuando lo encontramos Brooke ve a Isaac y como es normal va con el por qué necesita explicarle todo antes de irnos y dejar esto por un tiempo, al menos ella ya que yo no creo que vuelva.
- Eric necesito hablar contigo. - Le digo mientras me dan ganas de llorar.
- Que pasa? Está todo bien? - Me pregunta y yo asiento con la cabeza.
- Solo que me voy, verás ya hemos descubierto que es todo y me tengo que marchar. - Le digo mientras termino de explicarlo todo lo que ha ocurrido.
- No te vas a ir sin mi, te aseguro que si tú vas yo voy. - Me dice él y yo me niego a que alguien más venga y ponga su vida en riesgo el también.
- No vas a venir a ningún sitio y ya está, solo Brooke y por qué no me queda más remedio pero tú no, no lo vas hacer. - Le digo y él niega lentamente con la cabeza.
- Si que voy igual que Brooke y me importa una mierda lo que me digas pero no vas a caer ante ese hijo de puta por qué lo mato yo. - Me dice y eso me provoca que suelte algunas lágrimas.
- No quiero, te digo que es alguien peligroso y no quiero poner vuestra vida en riesgo por eso. Me mataría si os pasa algo y por eso es algo que quiero hacer sola. - Le digo con muchas ganas de llorar.
- Bueno pues si es alguien peligroso con más razón iremos todos, no te preocupes que entre todos podremos con ese. - Me dice y lo primero que hago es darle un abrazo por qué no sé cómo agradecerle todo.
- Chicos contad conmigo también, yo también voy a ir por qué si no vamos juntos no va nadie. - Dice Isaac entrando por la puerta y yo ya me rio.
- Lo siento Atenea, no había manera de pararlo. - Me dice Brooke y yo solo subo y bajo los hombros repetidas veces.
- Solo os pido un favor, nada de esto puede salir de entre nosotros cuatro, ni siquiera a Nay. - Les digo y se que si se entera Nay se enterarán todos.
- Bueno ahora hablemos de el plan, como lo vamos hacer? - Pregunta Eric y Isaac asiente.
Les explicamos el plan y ellos dicen que es una buena manera solo que por la noche tenemos que salir de aquí y ir hacia el aeropuerto para poder cojer un avión y preparar el papeleo en el despacho del señor Alexandre.
-Vale entonces fingimos que dormiremos y luego vamos al despacho para hacer los papeles y salir de aquí? - Pregunta Isaac.
- Si ese es el plan factible, mientras todos duerman. - Le digo ahora yo.
- Vale pues así será, ahora salgamos para que nadie sospeche de nada y nadie sepa nada. - Digo yo y es lo mejor que podemos hacer ya que si no nos van a pillar y no funcionaría nada.
Nos vamos hacia el salón principal ya que ya es hora de cenar y tenemos que esperar a que todos se duerman.
Una vez terminamos de cenar vamos hacia la cabaña y fingimos que dormirnos hasta que todos se han dormido y podemos salir por fin.
- Es la hora, vamos a hacer las cosas. - Digo yo y corremos para salir pero sin que se escuche nada y nos hacemos los cuatro permisos para entrar en la guerra que ha formado Yerik.
Cuando salimos de milicia vamos directos hacia el aeropuerto para cojer un avión hacia donde tenemos que ir.
- Estoy nerviosa, cuando se despierten mañana y no nos vean yo creo que esto será un caos. - Dice Brooke y en si tiene toda la razón, además que no le deje ni una carta a mamá.
La verdad es que me preocupa haberlos metido en problemas a ellos ya que a lo que yo me tengo que enfrentar no es nada fácil, es una persona que está loco y desequilibrado.
- No pienses más bonita, todo va a salir bien si estamos juntos. - Me dice mi gran amigo Eric y la verdad que solo espero que a ellos no les pase nada.
Quizás a veces la manera más bonita de morir es por amar, pero no sé si ellos van a morir junto conmigo, solo sé que la única manera de salvarlos a todos y que ellos puedan salir en vida de allí y bien, es dando la mia por la de ellos.
- Todo va a salir bien, no te vamos a dejar sola. - Y ahora me sorprende que sea Isaac el que me dice eso pero la verdad que agradezco que me lo haya dicho ya que tampoco tenemos tanta relación él y yo.
Sin pensarlo un segundo le doy un abrazo y con lágrimas en los ojos le doy las gracias por todo lo que están haciendo por mi.
*****************
Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.
Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.
@dariitajd
@realidad.wattpad
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
RandomCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...