7.

478 27 0
                                    

Cuando llego a donde se supone que será mi siguiente castigo y en el que me esperan cinco horas largas por delante voy a el sargento Coleman ahí y eso me sorprende, intento limpiar mis lagrimas y mi cara para que no se note que he estado llorando como 45 minutos.

- Buenas tardes señorita Smith, esta usted bien. – Me pregunta y no lo quiero mirar por que se que volveré a llorar y no tengo mas ganas de que nadie sepa nada.

- Si, señor, estoy bien no se preocupe, podemos empezar ya? – Ahora soy yo la que pregunta intentando evitar el tema.

- Empezamos con quince minutos de reloj de trote marinero, la quiero siendo rápida y bastante trote, cuando termine ira a beber agua y seguiremos con algunos golpes y tirando la basura en el contenedor de fuera, entre castigo y castigo tendrá dos minutos para poder beber agua o coger aire. Elija bien. – Me dice y se que me quiere matar ante todas las cosas que me ha dicho que haga.

- Si, señor. – Le respondo y empiezo con el trote y mi cabeza no para de darle vueltas a lo que ha pasado.

No me puedo creer que mi supuesta mejor amiga y mi supuesto novio me hayan echo esto, y no se ni como le voy a contar a mis papas que las navidades no quiero que el este ahí ya que después de todo lo que me ha hecho no lo quiero ni ver. Noto como mis lagrimas van bajando por mis mejillas y de pronto el aire me empieza a faltar y no es solo por el trote si no también por estar llorando y por un posible ataque de ansiedad, ya que yo los frecuento mucho.

Siento que me estoy cayendo a el suelo y se que me ha empezado a dar un ataque de ansiedad y que necesito aire para mis pulmones y relajarme un poco.

- Marinero que le pasa? Todavía no se han cumplido sus quince minutos de trote. – Me dice y se acerca para ver que me pasa.

- Estoy bien, solo necesito dos minutos a que mi cuerpo deje de temblar. – Le digo y ruego por que no me pregunte nada de el por que estoy así.

- Señorita váyase a la cabaña, el castigo de hoy queda anulado por su estado. Descanse y mañana seguimos. – Me dice y asiento.

Como puedo intento levantarme y irme para poder estar sola aun que sea en los baños de aquí cerca pero necesito estar sola y respirar y se que en las cabañas no lo podre hacer por que estará lleno de gente, así que voy camino hacia allí y justamente en el camino me encuentro con Eric y Brooke y me abrazan fuerte. Los amare toda la vida ya que en los cuatro días que llevamos aquí son muchos mejores amigos que la que tenia ya puestos después de todo lo que me hizo.

- Saque tres chocolates calientes para cuando terminases tomarlo en algún sitio tranquilo, quieres tu chocolate? – Me pregunta Eric y mi sonrisa se engrandece ya que eso lo extraño mucho por que siempre me los hace mama.

Nos vamos a buscar un sitio tranquilo ya que necesito un poco de paz y con ellos dos también me siento a gusto, y ya que tengo el teléfono móvil en la mano aprovecho para llamar a mi madre y contarle todo lo que ha pasado.

- Mama, no te lo vas a creer. – Le digo y antes de poder seguir rompo en llanto mientras Brooke y Eric me abrazan fuertemente.

- Cariño no llores, tranquilízate y me lo cuentas con tranquilidad cariño. – Me dice y intento calmarme un poco para poder contarle lo que ha pasado.

- Mama ayer a Marcos se le escapo que Ley había llegado a Londres y lo note distante y también me dijo que había quedado con ella para tomar un café, y ya me pareció extraño. Hoy la llame a ella y me conto que llevan mas de un año manteniendo relaciones mama y el me lo confirmo. – Acabo de contarle a mama y ella no responde mientras mis amigos me miran para escuchar su respuesta.

- No me lo puedo creer hija, de verdad. Ese chico se le notaba que estaba enamorado de ti cariño. No llores mas. – Me contesta mama y se que la necesito aquí cerca de mi.

- Mama te necesito aquí aun que sea un día pero te necesito. – Le digo mientras sigo llorando y mis amigos me abrazan.

Me quedo unos diez minutos mas hablando con ella y me dice que intentara venir a verme pero que me tengo que calmar. Luego Eric intenta que me ría y lo consigue y así pasamos el resto de la tarde.

Ya mañana por fin es sábado y nos podemos ir a comer con Eric y Brooke y yo a comernos un helado por ahí y disfrutar un poco. Ahora al menos puedo decir que soy soltera y puedo hacer lo que quiera sin que mi novio sepa con quien voy y a donde voy.

Vamos a nuestra cabaña para intentar dormir y así mañana cuando nos despertemos coger el primer bus que vaya para el pueblo y poder pasar el día allí entero y ir a comer y a dar una vuelta por el pueblo ya que Brooke se quiere comprar algo de ropa y yo también, así que a Eric le toca acompañarnos a hacer las cosas que nosotras queremos.

Al día siguiente nos despertamos y vamos a ducharnos para irnos lo mas rápido mas rápidos posibles y poder disfrutar un poco de el estar fuera de el recinto.

Una vez terminamos de ducharnos ya que yo soy la mas rápida voy a pedirle permiso a el sargento para poder salir ya con mis dos amigos.

Pico a la puerta y me da el paso para que pueda acceder.

- Buenos días señorita Smith, ya va salir con sus dos amigos? – Yo asiento ya que se tiene que venir a avisar al Sargento primero.

************

Y por aquí el el capítulo de hoy!!! Repito que todo esto es producto de mi imaginación, nada es real y en el caso de que fuese real avisaría por aquí mismo!!!

Por aquí os dejo mis redes social a

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora