61.

251 14 0
                                    

Llevamos dos horas de vuelo y la verdad que han salido tres personas más con ese tipo de sangre así que se le ha podido pasar todo lo que necesitaba pero todavía no despierta y me han dicho que es normal es debido a todo lo que ha perdido y le cuesta recuperar.

- Cariño, vamos a comer algo anda que llevas todo el día sin comer, todavía le queda para despertarse. - Me dice mi padre y asiento aún que no estoy muy convencida.

Me voy con mi padre a comer algo a la sala Justo de alado del avión donde está Dom por si pasa algo poder escucharlo y mi padre me empieza a hablar.

- Estoy feliz con tu embarazo, vas a ser una muy buena mamá, ahora solo a esperar que él se despierte y esté algo mejor para poder decirle la noticia. - Me dice y yo sonrío ya que esto es algo de lo que más feliz me hizo antes de venir, sabía que Yerick no me haría nada a mi y por eso quería que no le hiciese nada a él, por qué lo amo y por qué es el papá de mi futuro bebé.

- Si papa, la verdad que me hizo muy feliz esta noticia. - Le digo sinceramente ya que es la verdad, es una de las mejores noticias.

- Mama estará muy feliz de ver qué va a ser abuela, en cuanto lleguemos te harás una ecografía a ver cómo está el bebé con todo esto. - Me dice y se que está preocupado por todo esto igual que yo también, pero sé que mi bebé está aquí conmigo y que está tranquilo ya.

Vuelvo hacia la sala donde está Dom y todavía no se ha despertado, supongo que será normal ya que ha perdido bastante sangre pero la verdad que esto me ha dejado en una tranquilidad absoluta. Le cojo la mano y noto como la aprieta, así que mis ojos van directos a su cara.

- Atenea, estás aquí. - Es lo único que me puede llegar a decir con esa voz débil y yo solo puedo llorar de felicidad.

- Amor, siempre estaré contigo y siempre estaré aquí, no hagas mucho esfuerzo, descansa hasta que aterricemos. - Le digo y él sonríe débilmente.

- No te vayas, no sueltes mi mano pequeña. - Me dice pero sé que todavía no le puedo dar la noticia ya que está muy débil y solo recuesto mi cabeza en un lado de la camilla para que vea que estoy con el.

Cuando aterrizamos lo primero que hacemos es sacar a Dom y llevarlo a nuestro hospital para darle una habitación y que esté controlado en todo momento.

Corriendo busco a mi madre para poderle dar un abrazo y contarle la noticia, le prometo a Dom que no tardaré mucho ya que me ha pedido que no me mueva de su lado.

- Hija estás bien, no sabes como me alegra eso. - Me dice mi madre mientras me abraza llorando.

- Tenia que salir todo bien para poder ser todos libres de una vez mamá y ha salido bien. - Le digo intentando prepararme para soltar la noticia.

- Atenea cariño, estás bien. Dominick me está preguntado por ti. Te agradezco mucho que lo hayas traído bien. - Me asusta la madre de Dom la cual me abraza también y yo sé lo correspondo, pero ahora no sé cómo dar la noticia hasta que llega papá.

- Ya que están las dos juntas, Atenea les ha dado la noticia? - Dice mi padre y yo todavía no sé cómo hacerlo.

- Que noticia? - Preguntan las dos a la vez y ante eso solo me puedo reír.

- Estoy embarazada. - Suelto de golpe ya que si tardo más o me lo pienso no lo diré.

No dicen nada, absolutamente nada, solo se vienen sobre mi llorando las dos y me abrazan ya que las dos van a ser abuelas.

- Dominick lo sabe? - Pregunta la mamá de el.

- Todavia no he querido decirle nada ya que estaba muy débil y me daba miedo. - Le respondo y ella sonríe entre lágrimas.

- Se va a poner muy feliz cuando lo sepa, nunca lo había visto tan enamorado de una chica y ahora que lo veo así y lo conozco sé que estará muy feliz. - Dice ella sin parar de llorar y a mi también me causa motivo de llanto.

Cuando termino de hablar con ellas vuelvo a ir hacia la habitación donde está Dom para estar con él y a ver si se siente algo mejor, en el camino me encuentro a mi hermano.

- Enana, como estas? - Me pregunta y yo le sonrío.

- Bien, has estado con Dom ahora? - Le digo y él asiente.

••••••••••••••••••••

Ahora si ya no queda nada para descubrir este final, qué intriga verdad jajajajaja.

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora