28.

357 19 0
                                    

Una vez terminamos de cenar Brooke me coge de el brazo y nos dirigimos hacia el árbol en el que yo he encontrado un refugio y lo agradezco ya que esto es un sitio tranquilo y ya quiero saber lo que me va a contar.

- Empiezo yo a contarte ya que tengo un notición y creo que te va a sorprender. – Me dice y yo sospecho que es lo de Isaac.

- Cuéntame que ya tengo intriga. – le digo haciéndome la que no se nada.

- Es sobre Isaac, hace dos días me dijo que yo le gustaba y eso se me sorprendió bastante pero yo le he dicho que no ya que soy muy desconfiada. – Me dice y sabia que seria de este tema de el que me iba a hablar.

- A el se le nota, yo le pregunte ayer pero me lo negó rotundamente el que vosotros dos estuvieseis juntos, confía mas a el si se le ve bueno, dale una oportunidad. – Le digo yo a ella ya que el se le nota que la quiere.

Una vez terminamos de hablar nos vamos hacia la cabaña ya que es la hora de dormir y yo realmente hoy tengo mucho sueño, cuando llegamos dejo el uniforme encima de la cama y me dirijo hacia el lavabo a hacer mis necesidades.

Cuando salgo de el lavabo veo a el sargento parado en frente de una farola y rápidamente salgo de ahí para que el no me vea, pero la verdad es que me intriga que va hacer ahí cuando de repente veo aparecer a una chica que no había visto antes aquí y veo como el la agarra y le da un beso en su boca a lo que esa acción me deja sorprendida.

Corriendo me dirijo hacia la cabaña ya que no quiero ver nada mas por que ahora mismo el sargento solo me da asco, cuando entro Eric abre los ojos y me mira con la cara extrañada ya que no sabe que estaba haciendo y por que he entrado así.

- Que te pasa princesa? – Me pregunta y yo niego con la cabeza sin poder creérmelo todavía lo que he visto.

- Estaba en el baño, y cuando he salido he visto a el sargento enrollándose con una tía, me parece super fuerte ahora entiendo por que me ha dicho que no esta enamorado de mi. – Le explico y el me mira con cara de sorprendido ya que el entiende lo mismo que yo.

- Un poco fuerte la verdad que si que es, pero mejor que te des cuenta ahora y no mas tarde. – Me dice el y yo le doy toda la razón.

Una vez termino de explicarle todo lo que ha pasado nos ponemos a dormir ya que mañana me enfrento a volver a verlo ya que los entrenamientos me tocan con el.

Cuando me despierto hago lo mismo de siempre ya que siempre amanezco antes para poder ducharme tranquila y sin nadie en las duchas, cuando salgo voy a la cabaña y despierto a mis amigos para ir hacia el salón principal ya que hoy necesito un café con urgencia por que no he dormido mucho gracias a la escena que vi ayer y todo lo que paso.

- Como has dormido? – Me pregunta Eric y yo niego con la cabeza.

- A medias, no podía parar de dar vueltas a lo que vi ayer. – Le contesto y el niega con la cabeza.

Desayunamos en cinco minutos ya que los entrenamientos con el son mas duros y son antes que el resto así que tenemos que correr hacia el campo de entrenamiento.

Otra vez nos tocan los golpes hacia el saco pero a mi eso me gusta ya que puedo liberar toda la rabia que tengo desde ayer en mi cuerpo.

- Se que anoche lo viste, por que te vi correr. – Me dice el sargento susurrándome en el oído y yo pego un brinco.

- Si lo vi pero quise ignorar y no se preocupe señor que yo no diré nada de lo que vi ya que no me interesa en nada. – Le susurro yo también ahora y el me mira.

- Mas te vale marinero por que me entero de que alguien mas lo sabe ya no te libraras de los castigos duros en unos años. – Me dice y eso me ofende tanto que el golpe que lanzo mueve el saco de una manera muy brusca.

Decido ignorarlo y seguir con el entrenamiento ya que eso es a lo que he venido y no a enamorarme de nadie. Eric no deja de observarme ya que ha visto como el Sargento se ha acercado a decirme algo y se que luego me preguntara.

Cuando acabamos los entrenamientos nos dirigimos otra vez hacia el salón principal para poder comer así que cuando llegamos cogemos las bandejas y lo que primero hago es ir a saludar a mis papas para luego ir a comer con mis amigos.

- Luego me cuentas que ha pasado por que tienes una cara de enfadada. – Me dice Eric cerca de mi oído y yo lo miro.

- Luego te explicare lo que ha pasado y también te voy a decir que necesito tu ayuda para algo. – Le digo y el me mira extrañamente.

Se me ha ocurrido algo que es solamente para fastidiarlo a el ya que me dijo que no tenia permitido estar con ningún hombre sentimentalmente así que manera mejor que hacerle eso.

- Me puedes contar ya lo que se te esta pasando por la cabeza? – Me pregunta y yo sonrió con maldad ante mi idea fantástica.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora