En la caja veo un colgante en el cual esta la inicial de el junto a la mía y eso ya me termina de descolocar ya que no entiendo el por que de ese regalo tan bonito y le pido que me lo ponga.
- Espero que te guste y mira, yo también lo tengo en mi cuello. Pero con esto te quería pedir perdón por todo y solamente no me gustaba tener esos sentimientos hacia ti ya que me jure que nunca los tendría hacia nadie. – Me dice y yo lo abrazo por el cuello aprovechando que ahora si que llego mientras el me corresponde a el abrazo.
La verdad es que no me puedo creer que el me este haciendo este regalo y de la manera mas bonita que es para pedirme perdón.
- Me encanta y si que estas perdonado, y siempre lo estarás y también hay que decir que siempre te llevare conmigo. – Le digo y el sonríe de una manera que a mi me vuelve loca.
- Y con esto solo te quería terminar de decir que si quieres estar conmigo en plan novios y esas cosas ya sabes. – Me dice y yo asiento rápidamente mientras el me da un beso.
Cuando me vuelve a dejar en la puerta de casa veo que todavía no ha llegado nadie y que Eric todavía se esta arreglando por que no sale de la habitación.
- Cariño, puedes sacar el pavo de el horno que no me da tiempo, me tengo que cambiar y todo. – Me dice mama y yo grito que si para sacarlo me dirijo hacia la cocina.
Voy a sacar el pavo y una vez esta todo fuera me voy hacia mi cuarto a cambiarme los zapatos y pintarme un poco los ojos ya que tengo ojeras. Cuando de repente pican a el timbre y el que abre la puerta es papa ya que es el único que esta listo.
Bajo las escaleras de casa y veo a mis tíos ahí parados, me acerco a ellos y me abrazan. La verdad que agradezco la familia que tengo ya que somos muy unidos pero en estos momentos echo mucho de menos a mi hermano.
Y así se pasan los días, con mis padres mis hermanos y Eric y sin ver a el sargento ya que se ha ido a casa de sus abuelos a pasar las navidades, aun que me ha llamado todos los días.
Ya es hora de volver a el ejercito en Rusia y no tengo muchas ganas la verdad ya que en casa he estado muy bien con mis padres y mi familia.
Nada mas terminar de despedirnos Eric y yo de mis padres nos subimos en el avión militar para irnos ya camino a Rusia y volver a los entrenamientos y a todo lo estricto que hay.
Cuando bajamos de el avión cogemos nuestra maleta y nos dirigimos hacia la cabaña que es la nuestra para dejarlo todo ahí y ponernos el uniforme ya que tenemos que estar en diez minutos en el salón principal.
- Buenos días marineros, ya se han acabado las vacaciones y toca trabajar duro también, queremos que este año dejéis de ser marineros y paseis a ser cabos. – Dice Alexandre Coleman ya que es el que ahora esta presente en el salón.
Miro a Eric y el me sonríe a mi ya que pensamos lo mismo que ya estamos aquí dentro otra vez y que ahora todo va a ser peor ya que tenemos que subir de categoría para poder ser cabos durante este largo año.
Nos vamos hacia la cabaña de nuevo cuando veo que Brooke ya ha llegado por que ya esta su maleta de color azul pastel en el suelo y mis ganas de verla me impacientan.
- Que pasa cosa bonita? – Me dice Brooke mientras entra a la cabaña junto con Isaac y yo corro a abrazarlos.
- Te he echado de menos mi pequeña puta. – Le digo mientras me separo y ahora abrazo a Isaac.
- Vamos tu y yo solas a hablar de nuestras cosas y nuestras vacaciones. – Me dice Brooke y yo asiento mientras miro mi teléfono de el cual me llegan mensajes de mis padres y el sargento.
El sargento me dice de vernos y yo le digo que un poco mas tarde ya que ahora mismo no puedo por que me voy con Brooke.
- Cuéntame que has hecho? – Le digo y ella me sonríe.
- He visto a Isaac y la verdad que estuve pensando en lo que me dijiste y decidí darle una oportunidad así que puedo decir que estamos juntos. – Me dice y yo le sonrío ya que me alegra muchísimo.
- Yo también tengo algo que contarte y la verdad es que creo que te va a sorprender un poco ya que no te lo esperas. – Le digo y ella responde algo antes de que yo le cuente nada.
- Estas con Eric verdad? – Me dice y yo me río ya que va demasiado perdida y no tiene ni idea de nada.
- No, te equivocas, si que estoy con alguien pero no es el con el que estoy. Es mas es eso lo que te sorprenderá, estoy con el sargento Coleman. – Le digo rápido y sin filtro y veo como ella se sorprende.
- No me lo creo tía, no es verdad. Cuéntame ya como ha sido eso y como ha pasado. – Me dice y yo comienzo a reír por su impaciencia.
- A ver es que esto solo lo sabia Eric de hace un tiempo, yo ya me bese con el unas veces antes de irnos de vacaciones y así y terminamos muy mal la verdad. Pues en vacaciones resulta ser que mi padre conoce a el suyo y los invito a cenar a casa el día de antes de navidad, total que hicimos las paces y terminamos muy bien. – Le termino de explicar resumidamente.
Y así nos quedamos durante una hora mas, hablando y contándonos cosas hasta que vuelvo a recibir un mensaje de el sargento y ahora ya si que decido ir con el.
*****************
Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.
Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.
@dariitajd
@realidad.wattpad
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
RandomCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...