Me estoy preparando los últimos detalles de mi vestido de novia y terminando de vestir a Alai ya que a los dos meses de nacer ella Dom me pidió matrimonio y puedo decir que no he sido más feliz nunca.
- Mami, ya dicen que papá está muy nervioso y que quiere verte ya. - Dice mi pequeña que ahora tiene tres años.
- Si cariño, ahora nos tocará salir, pero tú irás primero con la abuela y luego el abuelo vendrá a buscarme a mi. - Le contestó ya que se tiene que ir ahora ella para estar lista ya que ella entra los anillos de boda y yo me tengo que ir con mi padre.
Cuando entra mi madre coje a mi pequeña para sacarla avisándome de que está el ya en donde el altar y que ya es hora de salir. Una vez saca mi madre a mi hija mi papá entra a por mi llorando, ya que sabe que su hija se está haciendo mayor y que ya no es la niña que él cuidaba cuando era pequeña.
Salimos y cuando estoy entrando por la entrada de la playa suena la canción de Say you want let go, una canción que adoro con toda mi alma ya que yo a él lo conocí en la oscuridad.
Cuando ya estoy a su lado, le doy la mano y escuchamos todo lo que nos dice el cura que nos está casando.
- Atenea, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. - Me dice Dom y mis lágrimas empiezan a caer.
- Si quiero. - Respondo y ahora es la hora de decirle las mismas palabras que él me ha dicho.
- Dominick, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. - Ahora soy yo la que que se lo dice y le coloco el anillo.
- Si quiero. - Responde el y en ese momento es cuando esperamos que el cura diga que me puede besar.
- Puede besar a la novia. - Dice y me coje lentamente y apasionadamente para besarme.
Y al final del todo si que mereció la pena todo, esta lucha y todo lo que llegamos a vivir. Esperemos que nuestros hijos corran por mejor suerte que nosotros.
•••••••
Y hemos llegado al final de esta historia, pero quien dice que esto sea un final?
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
РазноеCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...