- Dominick no está, ha desaparecido. - Chilla un hombre que no se ni quien es y aquí si que ya me temo lo peor.
Estoy demasiado preocupada por esto por qué si no lo encuentran por ningún lado eso solo quiere decir una cosa y es que ya está con Yerick.
- No no no no.- Empiezo a repetir en voz baja ya que se lo que está pasando, me acerco al gorila que me ha traído hasta ellos.
- Yerick ya lo tiene si eso es lo que vas a preguntar, te lo ha advertido que ni tú ni el salíais de aquí, el resto si. - me dice antes de que yo le pueda preguntar nada y me preocupa por qué no se lo que realmente le puede hacer.
- Pero por qué lo paga todo con el, yo lo conocí cuando ya estaba sola y no cambie a Yerick por otro es que no lo entiendo. Llévame con ellos y vosotros iros estaré bien. - Les digo a todos y nadie asiente pero no quiero que a Dominick le pase nada así que por eso me voy.
Me lleva por un camino bastante largo, hasta que llegamos y me encuentro al sargento con las manos atadas en lo alto y mi miedo va aumentando cada vez más.
- Yerick ya es hora de que lo sueltes, él no ha echo nada mal, no ha cometido ningún delito y si tienes que pagar algo con alguien es contra mi, no contra el. - Le digo mientras noto que mis ojos están alho húmedos.
- Lo pagará el, por qué si él no hubiese aparecido en tu vida siempre hubiese estado yo en tu cabeza y en tu corazón, gracias a que lo conociste a él ya no estoy yo en tu corazón ni en tu cabeza y así es como vais a pagar los dos por lo que me habéis echo. - Me dice y yo solo puedo temblar ante todo esto.
- Yerick tú ya no estabas en mi corazón mucho antes de conocerlo a el, o no te acuerdas cuando me mandabas mensajes con mil números diferentes de teléfono y te decía que me dejases para después bloquearte y tú no parabas? Ya no te acuerdas de todo eso? - Le digo intentando no terminar de romperme.
- Tu me amabas más que a tu propia vida y me vas a decir que en un tiempo te has olvidado de mi y me has sacado de tu corazón? - Me dice y mis lagrimas empiezan a caer mientras veo a Dominick atado y mirándome fijamente.
- Lo amo a el, es al único hombre que voy a poder amar este conmigo o no este conmigo, tú eres parte de mi pasado pero creo que te has empeñado en joder todo lo que yo quiero para tenerme contigo y por más que me hagas por más años que me retengas aquí nunca volveré a amarte entiéndelo por favor. - Le digo mientras lágrimas caen por mis ojos.
- Te he dicho que el único derecho que tienes es el de amarme a mi y si no me amas a mi no amarás a nadie, entiende eso. - Me dice mientras le pasa un cuchillo por el abdomen a Dominick y yo chillo por el dolor.
- Para por favor, déjalo el no tiene la culpa de que yo me haya enamorado y ya no te quiera ver más, el daño me lo hiciste tú a mi no yo a ti. - Le digo mientras intento correr hacia donde está Dom para intentar pararle la sangre que sale de su abdomen.
- Estuviste con otro chico y me costo, hice hasta que tuviese un accidente y ni con eso te basto, podría haberlo matado pero solo quise advertirte y que hiciste tú? Meterme preso pero mira no corrías con tan buena suerte que cuando salí te estuve observando desde lejos y vi como te enamoraste de este chico poco a poco olvidándote de que yo existía. - Me dice y eso todavía me duele por que si, Marcos no ha sido Bueno conmigo pero tampoco para hacerle pagar de esa manera todo.
- Sueltalo, te dije que yo me quedaría aquí y no te estoy mintiendo pero ya deja de hacer sufrir a la gente por qué me quieres tener a mi, ya estoy aquí. - le digo pero él niega con la cabeza.
- Todavia queda la peor parte y es que tú tienes que sufrir tanto como yo cuando te perdí y ahí entonces no te quedará más opción que decidir quedarte conmigo. - Me dice y ahora si que temo lo peor.
•••••••••••••
Como ya veis ahora si que sé acerca el final del todo, y qué lástima por qué esto está más cerca de lo que nos podemos esperar, es muy triste escribir estas escenas pero a ver cómo termina, tengamos paciencia que ya mismo está listo.
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
RandomCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...