54.

227 13 2
                                    

Una vez llegamos allí el avión en el que nos montamos nos deja algo más lejos de donde realmente tenemos que estar y sobretodo tenemos que ir de incógnito ya que nadie se puede enterar que estamos aquí, ni siquiera Dominick ya que sé que él no querría saber qué estoy aquí poniéndome en peligro y mi papá tampoco se puede enterar.

Cojo mi móvil y cuando ya estamos en un sitio seguro envío un mensaje al número de teléfono el cual es Yerick y lo tengo tan seguro ya que en el mensaje escribo lo siguiente:

Ya estoy aquí, ya me tienes a mi así que lo único que te pido es que los dejes a los demás sueltos y me tengas a mí ya que era lo que querías. Espero tu pronta respuesta Yerick.

Escribo el mensaje y le doy a enviar esperando su respuesta por eso no bloqueo el teléfono ya que necesito que lo haga ya, me tiene a mi así que nadie más le hace falta aquí dentro.

- Le has enviado el mensaje? - Me dice Brooke y yo asiento en forma de respuesta.

- Si ya se lo has enviado sólo esperemos la respuesta que te tiene que dar. - Dice ahora Eric.

- Si esperemos, le he pedido que les deje ir a todos si me tiene a mi que eso era lo que quería, en cuanto esto pase quiero que se vayan en el avión con todos. - Les digo pero los tres niegan con la cabeza y se que si no es por la fuerza no se irán.

De repente suena mi teléfono y no esperaba tan pronto respuesta pero eso en una cierta parte me deja aliviada ya que sé que no hay peligro si tengo la respuesta ya.

Hola bonita, veo que has descubierto bien quién soy, bueno lo primero de todo carga un poco tu teléfono ya que te voy a pasar una ubicación para que vengas hacia aquí. Te espero en tres horas y media ni más ni menos.

Y sin contestarle al mensaje hago lo que me dice y rápidamente saco el cargador de el móvil mientras veo que donde estamos escondidos hay un enchufe para mi cargador y veo como me pasa la ubicación la cual está a 20 minutos de donde yo estoy así que todavía tengo algo de tiempo.

- No vas a ir sola hasta donde él te quiere, eso es más peligroso. - Me dice Eric mientras me coje de la mano y yo niego ya que tengo que ir sola si quiero que todos salgan vivos de aquí.

- Voy a ir sola y ustedes se van a ir, es lo que tengo que hacer así que espero que me entiendan también, quiero que se vayan ya, solo les pido que cuando yo salga para allá busquen a los demás y se marchen. - Le digo con esperanza para que se puedan ir y realmente salgan todos ilesos de aquí.

- Si okey, es buen plan dejarla ir sola pero en cuanto encontremos al resto avisaremos de lo que está pasando realmente y iremos todos a por ti, no creo que una sola persona pueda con todos nosotros. - Ahora es Brooke quien habla y se que Yerick no ha venido solo y que realmente ha venido más gente con el, ya que si hubiese venido solo no hubiese formado una guerra.

- No estará solo, tendrá mucha gente detrás y lo digo por qué lo conozco, demasiado bien para mi suerte. - Les digo y se que es así, me gustaría decir que no lo conozco o qué no sé quién es ni siquiera pero realmente sí que lo conozco y si que sé quién es.

- Bueno pues lucharemos todos, pero no te vamos a dejar aquí atrás, no te vas a quedar con él por salvarnos a todos. - Dice ahora Eric y se lo testarudos que pueden llegar a ser mis dos amigos y eso en cierta parte me da rabia, ya que estoy poniendo sus vidas en peligro.

- No jodamos, vosotros os vais, no voy a permitirme que os quedéis aquí y paséis por lo que yo sola tengo que pasar, ni que perdáis vuestra vida solo por estar aquí conmigo acompañándome estos días cuando el problema es mío. - Hablo yo ya muy seriamente ya que me da miedo y el miedo solo consigue que me enfade por todo, no quiero perderlos ni que pierdan la vida por mi.

Pero siempre sabré que ellos vendrán conmigo hasta el fin del mundo si eso es lo que yo pido así que doy las gracias por tener estos amigos que hice gracias a la milicia.

Cuando miro la hora veo que el cuarenta minutos solamente tengo que salir para allá ya que queda tan solo una hora pero saldré algo antes para no perderme y llegar muy puntual.

Cuando llega la hora a la que me he puesto la alarma les digo a los chicos que me voy y que ellos se dediquen a buscar a los demás para poder coger el vuelo aunque ellos niegan que no cogerán ningún vuelo si no voy yo con ellos.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora