- No vas a perder nada por qué conmigo ya lo has ganado todo, acuérdate cuando me decías que me querías como nadie. - Me dice y si es verdad que yo le decía eso, se lo repetía una y mil veces al día pero ya no era más así.
- Te lo decía solo cuando lo sentía hasta que ya dejé de sentirlo por todo lo que nos pasó, ha día de hoy solo siento algo por el sargento Yerick y necesito que tú lo entiendas. - Le explicó y ya necesito que comprenda que las cosas a veces salen así, y cuando se tienen que terminar se terminan.
- Me da igual, sabes que te dije el día que paso todo lo que paso que si no lo ibas a sentir por mi no lo ibas a sentir por nadie más, te lo dejé claro At y tú no dijiste nada, ahora solo queda que pagues las consecuencias. - Me dice y eso solo me provoca algo de miedo ya que sé cómo es él y lo que puede llegar a pasar.
- Yerick por favor, hagamos lo acordado y dejemos que se marchen todos, yo no me iré lo prometo, no lo haré. - Le digo a ver si así consigo que todos se vayan y yo quedarme con el.
-Te he dicho que no y creo que estoy siendo bastante claro, no tanto que lo amas. Pues se queda aquí también y ya veremos qué pueda pasar. - Me dice y tengo mucho miedo pero no quiero que se note ya que eso solo me haría débil.
Me quedo en silencio mientras observo como el habla con uno de sus hombres o uno de sus lacayos ya que ese apodo le suena mejor, y no sé de qué hablan pero Yerick solo enfurece cada vez más.
- Por lo que vemos todos allí se resisten demasiado ya que dos amigos tuyos han llegado diciendo que estás aquí y no se van a ir sin ti. Por qué saben que eso es lo único que yo quiero. - me dice y se que solamente si mi padre se enteraba ellos se quedaban hasta sacarme a mi de aquí.
- No les hagas nada, por favor yo intentaré que se vayan todos pero para eso me tienes que dejar ir donde están por qué si saben que no me dejas ir se quedarán aquí, por favor Yerick ya me tienes a mi, qué más quieres? - Le digo y ahora si que noto que mi voz se va rompiendo.
- Te vas a quedar conmigo siempre como prometiste al principio de conocernos así que eso es lo único que quiero y lo único que busco. - Me dice y sabía que si venía hasta aquí no tendría más escapatoria.
- Me quedaré pero déjame decirles a todos que se marchen y ahí también va incluido el sargento por favor. - le estoy rogando y no me estaba dando cuenta de esto.
- Te he dicho las cosas claras así que tú si que te quedarás aquí, dejaré que todos se vayan pero por tu mala suerte el sargento se quedará aquí y tendrás que sufrir las consecuencias de lo que me hiciste aquel día así que las sufrirás por que él se quedará aqui. - Me dice y tengo muchas ganas de llorar ya que tengo el nudo en la garganta.
No digo nada más y solo me dedico a seguir a uno de sus hombres hasta donde se supone que están todos para intentar convencerlos de que se marchen y con ello le diré a Dominick que se vaya con todos cuando nadie lo vea o más bien también le puedo decir a papá que se lo lleve y no sé explique nada de nada que eso es lo que quiero, que se puedan ir tranquilamente.
Cuando los veo a todos lo primero que hago es soltarme del gorila que me tiene agarrada y correr pra poder abrazarlos y decirle a todos lo más rápido posible que se vayan.
- Amiga estás bien? - Me pregunta Brooke.
- Necesito que me hagas el último favor que te voy a pedir, salid de aquí ya, y con ello llévate a el sargento por favor, Yerick le quiere hacer algo y no sé lo que es por eso necesito que te lo lleves y os pongáis a salvo allí. - Le pido y ella me mira dudosa.
- Si tú no sales de aquí nadie va a abandonar esto ya lo han dicho mil veces, es más tú hermano está de camino aquí por qué dice que si tú no vienes o te pasa algo él morirá contigo. - me dice ella y no quiero, no puedo poner a nadie en riesgo, necesito que todos salgan de aquí.
- Iros Brooke por favor, necesito que os vayáis y ver qué estáis seguros, él ya tiene lo que quiere y por eso os deja marchar a todos menos a Dominick y a mi, y necesito que a él te lo lleves también, cueste lo que cueste ¿recuerdas? - Le digo ya que ella me dijo que venía conmigo cueste lo que cueste cuando me dio por hacer esta locura.
- Que el resto de gente se vaya me parece perfecto, que hagan lo que quieran pero nosotros y tu familia no nos podemos ir, no vamos a dejarte aquí después de todo lo que sabemos de este loco que tienes como ex. - me dice y yo solo quiero que se suban todos al puto avión.
- Brooke el avión está aquí subid ya. - Le digo pero algo me interrumpe.
- Dominick no está, ha desaparecido. - Chilla un hombre que no se ni quien es y aquí si que ya me temo lo peor.
••••••••••••••
Nos estamos acercando al final de esto ya, la verdad que me tiene preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
RandomCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...