41.

317 17 0
                                    

No me puedo creer lo que estoy viendo, o mejor dicho a quien estoy viendo encima de ese escenario. Me empieza a faltar el aire mientras miro a uno de ellos y perfectamente lo reconozco pero no quiero decir nada hasta que no los presenten.

- Bueno chicos, como ya saben estos son nuestros nuevos enfermeros los que estarán con nosotros durante esta larga etapa y aquí se van a presentar ellos. – Dice Alexandre y yo sigo en shock ya que era algo que no me lo hubiese imaginado ni en mil años.

No presto atención a ninguna de las presentaciones ya que mi mirada sigue fija en el que me ha llamado la atención y en el que si quiero escuchar su presentación que es la siguiente que va.

- Hola, yo me llamo Elian Smith y soy cirujano pero se hacer curas y estaré disponible las veinticuatro horas de el día por si pasa algo. – Y después de eso ya no controlo mis lagrimas las cuales salen sin parar y si esta mi hermano aquí.

Intento salir de el salón principal y lo logro pero alguien viene detrás de mí y se que es Eric por que no tarda en pararme.

- Que te pasa, por que has salido así? – Me pregunta y yo no se si le voy a poder contestar ya que estoy muy nerviosa.

- Eric, uno de ellos es mi hermano y no me lo puedo creer, no se ha dado cuenta que yo estoy aquí, pero necesitaba volver a verlo. – Le explico y el me abraza fuertemente y eso también lo necesitaba.

Me voy con el hacia la cabaña ya que necesito respirar un rato y penar bien todo lo que ha pasado en un rato, que no me lo puedo creer otra vez.

- Tranquila, ahora respira y tienes que ir a hablar con el para que sepa que tu estas aquí, para que os veáis. – Me dice Eric y yo también quiero ir para hablar con el pero no puedo o mas bien me da miedo hacerlo.

- Me da miedo hacerlo, no se como va a reaccionar y me da mucho miedo. – Le digo y el me abraza todavía con mas fuerza.

- Tienes que estar tranquila luego si quieres ya te acompaño yo. – Me dice Eric y yo asiento aun que el se quede fuera lo necesito cerca de mí.

Pasan unas horas cuando yo decido que es mejor hacerlo sola y que Eric no me acompañe ya que no se por que me da tanto miedo volver a hablar con el si es mi hermano y nunca me ha hecho nada malo.

Me decido a ir y salgo caminando a un paso lento de la cabaña por que no se como reaccionara ni que me dirá, no se ni si me va a conocer cuando me vea por que ya han pasado casi tres años de la ultima vez que nos vimos. Una vez estoy en la puerta pico tres veces y me dice que pase hacia adelante.

- Hola Elian, como estas. – Le digo cuando entro y lo veo de espaldas, se gira para mirarme y su cara se vuelve toda una sorpresa.

- Enana, como estas? Que haces aquí? – Me pregunta y yo solo quiero darle un abrazo ya que es lo único de lo que tengo ganas.

- Te he echado de menos tete, de verdad, en casa se me hacia todo raro sin ti. – Le digo y el me atrae hacia su pecho para que lo abrace.

- Como esta mama y los pequeños? – Me pregunta y eso ya si que me resulta demasiado extraño.

- Bien, la pequeña esta muy grande ya, no se puede decir nada por que todo lo repite. – Le contesto ya que es la verdad, mis hermanos bueno nuestros hermanos ya no son tan pequeños.

- Supongo que estas aquí por que papa lo quiso ya que tu nunca quisiste ser eso. – Me dice y yo asiento.

- Si la verdad es que me he visto obligada por papa, mama es la única que sabe la verdad pero como no quería estar mal con ellos me calle. – Le digo explicándole la verdad.

- Bueno, tu eres libre de siempre coger lo que quieres y así tendría que haber sido enana. No les digas que estoy aquí. – Me responde y yo no les diré nada pero mama si que tendría que saberlo.

Cuando termino de hablar con el me salgo de la sala medica, y me voy hacia el salón principal ya que ya se ha hecho la hora de la cena.

- Ya has hablado con tu hermano? – Me dice Eric cuando entramos a el salón ya que me estaba esperando en la puerta.

- Si estaba en la sala medica y todo bien, me ha dado un abrazo lo único que me ha pedido es que no le cuente nada a mis padres. – Le explico y Eric me abraza sonriendo.

Entramos a el salón y cogemos la bandeja, mientras Eric y yo esperamos la comida aparece Nay que por lo que se ve estaba con su padre y su hermano. A el rato vienen también Brooke y Isaac los cuales ya que los veo como pareja me encantan.

- Que me cuentas chocho? – Me pregunta Brooke y la verdad que tengo muchas ganas de explicarle lo de mi hermano.

- No digáis nada, ninguno. Esta mi hermano aquí, es uno de nuestros médicos y la verdad es que me alegra un montón ya que ahora ya puedo estar aquí. – Les explico y Brooke y Nay vienen rápidamente a abrazarme ya que saben que es lo que necesito.

Ya no hablamos mas de este tema y Brooke le cuenta a todos que esta con Isaac ya que se ve que solo lo sabia yo, también me alegra que confié tanto en mi.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora